Pasqua viene a engrosar la pequeña lista de sitios cool o con encanto del barrio de Chamberí. Por todos es sabido que el castizo barrio está provisto de muchos y buenos bares para tomar cañas y tapas, pero para tomar una copa es casi imposible encontrar un sitio que merezca la pena.
Recomiendo Pasqua para tomar un café con tarta por la tarde o un cocktail y algo de picar a última hora. Las croquetas y las minihamburguesas están deliciosas. Los aficionados al afterwork olvidarán pronto sus problemas laborales descansando en alguno de los cómodos sofás.
También lo recomiendo para antes o después de una función en los Teatros del Canal. Están muy cerquita.
El ambiente que se respira es agradable; decoración mezcla de casa de abuelita inglesa con club privado inglés y gente del barrio poniéndose al día de sus vidas y con poca pose.
Los precios pueden parecer elevados (en torno a 10 euros el cocktail) pero si piensas en que usan primeras marcas como Hendrick’s, Bloom o Tanqueray y que puedes pasar un buen rato recostado en sus sofás al final te das cuenta que vale lo que cuesta.
Yo, repetiré en breve.
PASQUA
Vallehermoso, 98, Madrid.
Horario: Martes a Jueves 12:30 – 2:00; Viernes y Sábado 12:30 – 2:30
Tfno. 915.357.486
Hola! me encanta tu blog. Lo acabo de descubrir, siempre es bueno descubrir nuevos lugares. Y pensar que hace poquito estuve en Madrid!
Te invito a pasarte por mi blog. Un besito"
http://fashionroomlounge.blogspot.com/