Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Restaurante Sudestada: asian fine food en Ponzano.

Sudestada es un sitio de fina comida asiática, como bien dice su lema, hecha por argentinos y que tiene como resultado un increíble y delicioso viaje por el sureste asiático.
Descubrí este restaurante por las múltiples referencias en la red y en prensa. No pude resistirme a probarlo puesto que todas hablaban fenomenal: «maravillosos currys«, «locura de sabores«, «los mejores rollitos vietnamitas de Madrid«…



Si es la primera vez que vas lo mejor es que pruebes el Set Menu (42 € por persona sólo para mesas completas). Este viaje gastronómico incluye los rollos vietnamitas, dumplings, samosas, brocheta de pollo (Ayam Bakar) con arroz, curry rojo y postre. Las bebidas y el aperitivo no están incluidos.
Cuando vuelves la segunda vez ya sabes perfectamente qué es lo que quieres comer, pero si vas a ir y no quieres tomar el menú degustación yo repetiría una y otra vez los rollos vietnamitas, el arroz salteado especial (Com Rang) y cualquiera de los currys de la carta. Todo regado con un vino del Alentejo o una caipirinha. A elegir según estado de ánimo.
Mi recomendación final es que reservéis con antelación para conseguir mesa viernes, sábados y domingos.

SUDESTADA
Ponzano, 85, Madrid.
Horario: Lunes a Sábados 13:30 – 16:00 y 21:30 – 00:00
Tfno. 915.334.154

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*