Os dejamos algunas recomendaciones de ocio para este puente de la Inmaculada o puente de la Constitución (cada uno lo llama como mejor le parece):
– Visitar la exposición del Hermitage en el museo del Prado. Puedes comprar las entradas con antelación aquí.
– Visitar la exposición Arquitecturas Pintadas en la Fundación Caja Madrid.
– Visitar Centro-Centro, el antiguo edificio de Correos o Palacio de Cibeles rehabilitado para albergar el Ayuntamiento de Madrid, 4 plantas de exposiciones y un mirador. La visita es gratuita pero es necesario coger un ticket con la hora de visita al mirador. Suele haber algo de cola pero merece la pena. Abierto de M – D de 10:00 – 20:00 hrs.
– Montarse en el autobús de la Navidad (Navibús). Del 2 de Diciembre al 6 de Enero de 18:00 a 22:00 hrs. Parada única en el 30 de Serrano. Sin duda la mejor manera de ver las luces que adornan las calles más comerciales.
– Paseo por el Retiro. El otro día leí que los colores otoñales de las hojas habían llegado a su cénit. Aprovecha este paisaje antes de que llegue el invierno definitivamente.
– Dar una vuelta por alguno de los mercadillos que inundan Madrid en estas fechas. Os recomendamos Madrid In Love (muebles y complementos vintage para la casa). En este enlace está toda la información.
– Si eres de los que ya están buscando regalos de Navidad te recomiendo que pases por Nest, una tienda de regalos muy originales. Para presupuestos más modestos siempre quedará Tiger.
– Si vienes de visita a Madrid no dudes en dejarte caer por el Mercado de San Miguel. Buena comida en inmejorable entorno. Toda la información aquí.