Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Planes para el puente de Diciembre 2011 en Madrid.

Os dejamos algunas recomendaciones de ocio para este puente de la Inmaculada o puente de la Constitución (cada uno lo llama como mejor le parece):

– Visitar la exposición del Hermitage en el museo del Prado. Puedes comprar las entradas con antelación aquí.

– Visitar la exposición Arquitecturas Pintadas en la Fundación Caja Madrid.


Visitar Centro-Centro, el antiguo edificio de Correos o Palacio de Cibeles rehabilitado para albergar el Ayuntamiento de Madrid, 4 plantas de exposiciones y un mirador. La visita es gratuita pero es necesario coger un ticket con la hora de visita al mirador. Suele haber algo de cola pero merece la pena. Abierto de M – D de 10:00 – 20:00 hrs.

– Montarse en el autobús de la Navidad (Navibús). Del 2 de Diciembre al 6 de Enero de 18:00 a 22:00 hrs. Parada única en el 30 de Serrano. Sin duda la mejor manera de ver las luces que adornan las calles más comerciales.

Paseo por el Retiro. El otro día leí que los colores otoñales de las hojas habían llegado a su cénit. Aprovecha este paisaje antes de que llegue el invierno definitivamente.

– Dar una vuelta por alguno de los mercadillos que inundan Madrid en estas fechas. Os recomendamos Madrid In Love (muebles y complementos vintage para la casa). En este enlace está toda la información.

– Si eres de los que ya están buscando regalos de Navidad te recomiendo que pases por Nest, una tienda de regalos muy originales. Para presupuestos más modestos siempre quedará Tiger.

– Si vienes de visita a Madrid no dudes en dejarte caer por el Mercado de San Miguel. Buena comida en inmejorable entorno. Toda la información aquí.

¡Disfrutad!

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*