Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Il Pizzaiolo. Exquisitas pizzas a buen precio.

Si disfrutas comiendo pizza o estás en la búsqueda de la mejor pizza de Madrid has llegado al sitio correcto. Pizzaiolo es un pequeño restaurante que sirve comida italiana de buena calidad y a un precio más que razonable.

Probablemente te hayas fijado en este local si has pasado por la calle Hortaleza alguna noche de fin de semana. Siempre hay gente en la puerta. Lo mejor es reservar, aunque si vas sin prisa puedes dejar tu nombre y número de teléfono apuntados en la lista de espera y ellos te llaman cuando vaya a quedar tu mesa libre. Siempre clavan el tiempo de espera y eso es de valorar. Nosotros lo vimos como la oportunidad ideal para tomar unas cañas en la terraza del Mercado de San Antón mientras esperábamos.


Respecto a si sus pizzas son las mejores pizzas de Madrid o no, no podemos decirlo con seguridad pero estad seguros de que Pizzaiolo ocupa un lugar entre los tres primeros puestos. Si a esto le sumas que cuestan en torno a los 10 € y que una cena sin vino y compartiendo tiramisú (conviene dejar hueco) puede salir por unos 20 €, es probable que la valoración global suba.
Gustará a los amantes de la pizza de masa fina, que valoren el buen trato de los camareros y la decoración bizarra.

Il Pizzaiolo
Hortaleza, 84, Madrid
+34 913.19.29.64

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*