Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Wogaboo Eurobuilding y 11870.

Recientemente hemos asistido a un taller de mojitos y tallarines La Mien gracias a la colaboración entre 11870.com y la franquicia Wogaboo, especializados en fusionar cocina asiática y herederos de The Wok. Este local en concreto se encuentra en los bajos comerciales del Hotel NH Eurobuilding II, muy cerca de la plaza de Cuzco. Es grande y recién reformado, con una terraza exterior protegida (se puede fumar) y dos salas dentro desde las que puedes ver de primera mano cómo preparan los platos en la cocina.
Hubo dos partes; la de los mojitos, que nos hizo entrar en calor y la de pasta La Mien, que nos hizo deleitarnos con el modo de preparación de uno de sus platos estrella a cargo del maestro Lin. El proceso está dividido en dos partes. La primera consiste en estirar la masa, que previamente ha estado fermentado durante dos horas, y la segunda en ir haciéndole sucesivos pliegues obteniendo los tallarines.

Probamos el menú degustación, que para una primera toma de contacto es más que recomendable. Está pensado para dos personas, pero pueden comer tres perfectamente. Probamos la Ensalada Caesar, Dim Sum al vapor, Tartare de langostinos y aguacate, Ceviche peruano, Arroz Mahi Mahi, La Mien de pato con shitake, Fettucine Foie de Canard y Teriyaki de buey.
Si no tenéis oportunidad de probar todos los platos del menú os recomendamos el arroz Mahi Mahi, el La Mien de pato y los Dim Sum.

Tienen una relación calidad-precio en la media de los locales del entorno, y platos sin gluten. Para los muy asiduos, con cada diez reservas consigues una invitación, muy útil para trabajadores de la zona.

Restaurante Wogaboo NH
Padre Damián, 23, Madrid
+34 913.45.35.12

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*