Situado entre Gran Vía, la Corredera Baja de San Pablo y la Calle Fuencarral, La Paca Café Bar es un remanso de paz para descansar del ajetreo del centro de Madrid. Un lugar perfecto para pasar toda la tarde con un café y un trozo de tarta intercambiando confidencias. Si la cita se alarga, siempre se puede seguir con un gintonic o un mojito.
Es pequeño, bohemio y hogareño. Tiene una decoración entre retro y vintage, con vigas de madera en el techo, columnas de forja, jaulas de pájaros antiguas, etc. Cada mesa, sofá o silla son distintas, incluso hay parte del mobiliario que fue de la antigua casa de la dueña y suele haber exposiciones temporales de cuadros o fotografías.
Los camareros son muy simpáticos y hay muy buen ambiente, con música a un volumen bajo que invita a conversar. Esta distribuido en una única planta con dos ambientes. El primero, iluminado por los ventanales de la calle y más animado. El segundo, una vez pasada la barra, un reservado más íntimo con cortinas.
Consejo: id pronto si quieres conseguir uno de sus sofás, ya que están muy cotizados.
La Paca Café Bar
Teléfono: +34 662.11.90.67
Horario: de lunes a jueves de 14:30 – 01:00 hrs. viernes de 14:30 – 2:30 hrs. sábado de 16:00 – 2:30. domingo de 16:00 – 1:30.
Precio medio: caña o cafe 1’50€, mojito 6’00€
Dirección: Valverde, 36, Madrid.
[put_wpgm id=3]
Adoro vuestro blog pero me hacéis caer en la cuenta que tengo miles de sitios maravillosos por ver….y me vais a arruinar vamos, jajajajaja!
Besos rojos 😉
Si es que Madrid es muy grande y hay mucho por hacer…