Si estás de compras por el barrio de Salamanca y te saturas de tiendas grandes y firmas conocidas, Soufflé es un pequeño oasis lleno de cosas irrepetibles que difícilmente encontrarás en otro sitio. El escaparate es una buena muestra de lo que Bea, su propietaria, elige con cariño para que podamos encontrar ese complemento especial para regalar o regalarnos.
El local, pequeñito y acogedor, nos traslada a París con su decoración cuidada y chic: muebles vintage, papel pintado, paredes decoradas sutilmente con composiciones de Washi Tape… Una vez dentro, no sabremos dónde mirar, y aunque la tienda es pequeñita, la sensación es que puedes estar horas charlando con Bea y viendo su colección de pequeños tesoros: colgantes de macarons, muñecas-broche artesanas de Sago, ropa 100% made in Spain de firmas emergentes como Diksí, Sietedelonce, Noodles o Emes, maletitas decoradas con pájaros, joyeros en forma de cupcake… La lista de objetos inusuales y llenos de encanto parece no tener fin.
Mención especial merece su rincón craftie y deco, tan inspirador y lleno de detalles que si no eres amante del DIY antes de entrar, sin duda lo serás al salir. Es imposible separarse de ese armario lleno de Washi Tapes, papeles y pegatinas coreanas, letras de cartón, die cuts con miles de formas, Divine Twine, troqueladoras, blondas francesas… en fin, todo lo que necesitas para personalizar tu entorno. Y por si todo lo que te rodea no te inspira suficiente, distribuyen la revista Kireei Magazine. Para los que no estéis en Madrid, tiene tienda online, así que, ¡no hay excusa para no ponerse manos a la obra!
Soufflé
Horario de primavera: de lunes a viernes, de 12 a 14 y de 17 a 20:30. Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Teléfono: +34 914028869
Dirección: c. Padilla, 33. Madrid.
[put_wpgm id=3]
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´
¡Lo descubrí hace poquísimo y me encanta!! Lástima no tenerlo más cerca de casa, me va a tocar hacerme excursiones hasta Lagasca
Precioso…
muy elegante y con estilo.original…Me gusta mucho. Enhorabuena.