ACTUALIZACIÓN: este establecimiento ha cerrado.
A mediodía, hamburguesa, mollete o sandwich, combinados con smoothies de frutas, es la mezcla estrella que proponen los menús del Chesscafé. Dentro de estas opciones de partida las combinaciones son varias, desde mollete vegetariano para los que más se cuidan (con verduras y tofu) hasta las hamburguesas más contundentes, a las que no puede faltarles su buena ración de bacon y huevo frito. Nuestra recomendación, la de carne, cebolla caramelizada, queso de cabra y espinacas. Deliciosa. Si después de todo aún te queda un hueco, la tarta de zanahoria no está nada mal.
Pero no se puede hablar del Chesscafé y no mencionar sus pantagruélicos desayunos estilo americano (tostadas, huevos, bacon, quesadillas…) , o sus cafés, batidos y zumos para auténticos fans de la merienda. Si quieres un café muy grande, muy dulce y con mucha nata, sin duda éste es tu sitio.
La decoración es agradable; algunas mesas individuales, mesa central para compartir y zona de sofás para disfrutar del wi-fi. Los precios están muy bien (no llega a 8 € el menú) y el servicio es rápido y atento. Una buena opción si quieres empezar con fuerzas una jornada de compras por el barrio de Salamanca.
Chesscafé.
Horario: de domingo a jueves, de 8 a 23 h. Viernes, sábados y festivos, de 8 a 24:00.
Teléfono: +34 914 02 15 36
Precio medio: 10€.
Dirección: c. Conde de Peñalver, 64. Madrid.
[put_wpgm id=3]
¡Muchas gracias!