Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

En un Lugar de la Mancha. Vinos y delicias

madrid cool blog vinos entremontes vevinter verdejo reserva tempranillo

madrid cool blog vevinter vinos de la mancha reserva tempranillo verdejo reserva entremontes bodega chamberi vinoteca

Hace un par de semanas asistimos a una cata de vinos manchegos por cortesía de Vevinter y Bodegas Entremontes. La hora de quedada, 11:00 am, nos echaba un poco para atrás pero sabíamos que la experiencia prometía y allá que fuimos.
El lugar elegido para celebrar la cata era “en un Lugar de la Mancha” una pequeña vinoteca situada en pleno barrio de Chamberí que vende en exclusiva vinos manchegos de Entremontes. Antes de comenzar dimos una vuelta y nos sorprendió que los precios de todas las botellas y resto de productos delicatessen (queso y aceite de oliva virgen) eran bastante asequibles. Ahora sólo faltaba comprobar que la calidad acompañaba. Así fue.
Comenzamos la cata con un vino tempranillo y un delicioso queso para hacer cama. Seguimos con un verdejo acompañado de un aperitivo de mousse de foi (perfecta combinación). Finalizamos con un maridaje sorprendente para profanos en la materia como nosotros; un reserva y chocolate negro. Riquísimo. Nos lo apuntamos para futuras reuniones con amigos. Ya sabéis que las cosas buenas nos gusta difundirlas.
De nuevo, es difícil elegir. Nos quedamos con su verdejo. No porque sea mejor o peor, sino porque somos aficionados al de Rueda y éste no defraudó. Además, también repetiremos la genial combinación reserva&chocolate. Por último, os recomendaríamos juntaros con gente tan agradable y simpática como la que nos encontramos allí. Aunque esto va a ser más difícil.

En un Lugar de la Mancha
Teléfono: +34 914.45.46.95
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Sábados de julio y agosto entero cerrado.
Precio medio: 2-7€.
Dirección: calle Donoso Cortés esq. Blasco de Garay, Madrid.



Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*