Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Freddo Freddo, helados artesanales con mucha historia.

MADRID COOL BLOG heladería helados freddo freddo artesanal italiano

MADRID COOL BLOG heladería helados freddo freddo artesanal italiano padre damian terraza sombra

Con estos días de calor no apetece salir a la calle hasta que cae el sol. Sólo la idea de refrescarnos con un helado italiano nos ha convencido para salir antes. Dicho y hecho. Fuimos a probar uno de los helados de Freddo Freddo, una heladería con cierto aire vintage y personalidad propia (no han cambiado la decoración desde que abrieron en los años 70). Cómo nos gustan estos sitios.
Realizan los helados de manera artesanal e incluso tienen algunos de receta propia como el “chocolate freddo freddo”. Los más arriesgados pueden probar sabores como el de limoncello, caipirinha o Baileys. Y para los amantes de lo japonés tienen helado de té verde, y no está muy azucarado como en otros sitios.  Para competir con las nuevas franquicias que están arrasando ofrecen helados bajos en grasa.  Y si no encuentras ninguno que te guste siempre puedes tomar un granizado, un batido o una horchata.
Su local junto al Paseo de la Castellana, a la altura del Estadio Santiago Bernabéu, es donde empezó esta cadena de heladerías con más de 40 años de experiencia. Es bastante pequeño y sólo te puedes sentar en taburetes, pero lo bueno es que tienen una terraza donde da la sombra da casi durante todo el día y gracias a los enormes árboles que hay hace bastante fresco. Un planazo para pasar las tardes de calor.

Freddo Freddo
Teléfono: +34 914.58.20.56
Horario: de lunes a domingo de 08:00 – 23:00 hrs.
Precio medio: 2,5-5€.
Dirección: Padre Damian, 15, Madrid. Otras direcciones aquí.

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*