Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Daily Bicycle Co. Tienda y taller de bicicletas en Chamberí.

DAILY BICYCLE by www.madridcoolblog.com
Interior. Foto de www.madridcoolblog.com
DAILY BICYCLE by www.madridcoolblog.com
DAILY BICYCLE by madrid cool blog bicicletas
DAILY BICYCLE by www.madridcoolblog.com
Carta de taller. Foto de www.madridcoolblog.com
DAILY BICYCLE by www.madridcoolblog.com
Cascos y más. Foto de www.madridcoolblog.com

Tenemos otras pasiones además de esas que nos convierten en «burger y carrot cake hunters»  (aunque últimamente no lo parezca ;)) Muchos ya sabéis que además de amantes de la buena mesa, también somos «bike lovers»,  (combinación más que recomendable). De ellas nos gusta todo, desde el concepto eco (la bici es el medio de transporte más eficiente y en ciudad uno de los más rápidos) hasta la estética que acompaña a los ciclistas urbanos.
Si os gusta el trato cercano, los modelos retro, ver con calma las distintas alternativas, probarlas y dedicar un tiempo a elegir a vuestra nueva compañera de fatigas, en Chamberí tienes la tienda perfecta.
Puedes comprar uno de sus modelos, pero si lo prefieres, te ayudan a recuperar esa bici antigua que tienes en el fondo del trastero o en la casa del pueblo de tus abuelos. Tienen un montón de piezas antiguas con las que rehabilitar todo tipo de modelos. Si le tienes mucho cariño a tu bici de la infancia, es el momento perfecto para quitarle el polvo y sacarla de nuevo a la calle. Además de la venta y el taller, en breve empezarán también a alquilarlas.
Venden también complementos y nos contaron que tienen previsto traer bastantes modelos de la marca nórdica Pelago, bicis de aire retro que son una auténtica delicia.
Tanto si compras una nueva como si finalmente te decides a arreglar la tuya o alquilar una, hay un montón de formas de disfrutar de Madrid en bici. Sin salir del barrio, puedes hacerte un tour de bicis&cañas por Ponzano, si no os gusta dejarla sola, ya os contamos que en La Bicicleta Café podéis meterlas en el local cuando no hay mucho aforo… y por supuesto, si lo que os gusta es respirar aire fresco mientras pedaleáis, ahí está El Retiro, que no sólo de picnics y barcas vive el hombre.
¡Viva Madrid en bici!

Daily Bicycle Co.
Teléfono: +34 914.45.26.25
Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs. Martes 17:00 a 21:00 hrs. Sábados de 11:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.
Dirección: Plaza de Chamberí 5, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*