Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Mad Café. De las mejores hamburguesas de Madrid.

Fachada de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com Hamburguesas, aros de cebolla, refrescos, tarta de zanahoria
Interior de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com
Fachada de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com Hamburguesas, aros de cebolla, refrescos, tarta de zanahoria
Hamburguesas en Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com
Aros de cebolla de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com Hamburguesas, aros de cebolla, refrescos, tarta de zanahoria
Aros de cebolla de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com
Fachada de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com Hamburguesas, aros de cebolla, refrescos, tarta de zanahoria
Fachada de Mad Café. Foto de www.madridcoolblog.com

Si estás por La Latina, y tienes antojo de hamburguesas, pásate por el MAD (Modern American Dinner) Café. No tienen un interiorismo espectacular, ni falta que le hace. Lo que sí es espectacular son sus camareros y por supuesto, su comida. Famoso entre los «burger hunters» de la capital, es uno de sus lugares de peregrinación.
Nosotros pedimos nuestros básicos de siempre: aros de cebolla y una hamburguesa para cada uno, aunque esta vez sin postre (no nos quedó sitio, no os digo más). Recomendamos que si no váis más de dos personas pidáis media ración de Onion Rings, porque con la cantidad que ponen corréis el riesgo de dejar la hamburguesa a medias… Bueno, hamburguesa o lo que os apetezca, que también tienen ensaladas, sandwiches y hasta falafel.
Después de los aritos, fuimos a por el tema principal, probando una Bacon Cheese Burger y una BBQ Burger. Ambas estaban con el punto de cocina justo que quería cada uno; dominan el arte de hacer la carne y eso es muy de agradecer en este tipo de comida. Las hamburguesas son de 250 gr.  (aunque también podéis pedir que os la pongan doble si queréis) cada una con sus ingredientes. Una recomendación: no añadáis ni ketchup ni mostaza, ni «ná». Lo que les diferencia del resto es básicamente la carne que emplean y cómo la manipulan; me explico: su carne es de cebón y la pican ellos mismos todos los días, cocinándola en una parrilla de piedra volcánica. Y se nota mucho en el sabor. Esperemos que la próxima vez lleguemos al postre…
Pd. Por cierto, ¿te acuerdas de la Cherry Coke? Ésa y muchas otras bebidas típicamente americanas también las encontrarás allí.

Mad Café
Teléfono: +34 911.88.46.04
Horario:  de martes a viernes de 13:00 a 16:00hrs y de 20:30 a 23:30hrs. sábados de 13:00 a 00:30hrs. domingos de 13:00 a 23:30hrs.
Precio medio: hamburguesa 9,90€, aros de cebolla 6,90€.
Dirección: Cava Alta 13, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments
  • Hola! lei vuestra critica la semana pasada y el sabado que estuve por La Latina me acorde de ella! que sitio mas increible, el camarero que nos atendio encantador y las hamburguesas son espectaculares, la carne es increible!

    Fuimos un grupo de 8 y seguro que volveremos! por cierto, recomiendo reservar, nosotros fuimos prontito y pillamos sitio pero luego se lleno!

    Ah, y los nachos geniales tambien, eso si para 2 como bien decis medias raciones porque son generosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*