Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Por Tu Cuenta. Crea tus propios complementos en Olavide.

madrid, cool, blog, por tu cuenta, chamberí, taller, abalorios
Abalorios para todos los gustos. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, por tu cuenta, chamberí, taller, cordinos
Cordinos de todos los colores. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, por tu cuenta, chamberí, taller,
Escaparate con complementos. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, por tu cuenta, chamberí, taller,
Irene y su mostrador polivalente. Foto de www.madridcoolblog.com

A finales de este verano ha llegado un nuevo vecino a Chamberí, concretamente a la manzana de Olavide, en una de las bocacalles de Eloy Gonzalo. Si te gusta el DIY y los complementos, Por tu Cuenta te va a encantar. Su dueña, Irene, selecciona los productos más chulos para que puedas crear tus propios complementos.
Su tienda es un espacio amplio y luminoso donde los protagonistas son los abalorios, los cordinos, las pulseras… una amplísima muestra de pequeños tesoros en potencia que resalta sobre las paredes blancas del local. El techo está hecho con cuerdas alineadas que continúan por las paredes y de las que cuelgan bastidores con retratos a línea; un telón de fondo cuidado y original donde se exponen, en forma de colgantes, los resultados que puedes conseguir con algo de maña y una buena dosis de imaginación.
No se quedan sólo en la venta de los abalorios; si tienes ganas de hacer tus propias creaciones pero no sabes muy bien cómo empezar, también imparten talleres personalizados e individuales por 12€ (material aparte) enseñándote todo lo necesario para hacer tus propios complementos. También tienen talleres colectivos temáticos, como el de grabado, otros pensados para que los niños se lo pasen pipa haciendo sus propias “joyas”, y actividades en grupo pensadas para despedidas de soltera.
Además, son especialistas en arreglar complementos estropeados: ese colgante al que se se le atasca el cierre, el broche que ya no se sujeta y todos esas pequeñas averías que pueden hacer que tu complemento favorito acabe al fondo del cajón y no te le vuelvas a poner. Irene es asidua de las ferias especializadas y continuamente va cambiando el género y trayendo cosas nuevas, así que si ves algo que te guste, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Por Tu Cuenta
Teléfono: +34 91.017.47.17
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:30 hrs. sábado de 11:00 a 20:30 hrs.
Dirección: Juan de Austria, 31, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*