Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Sorteo de un set Empire State Building de LEGO Architecture.

Colección LEGO Architecture.
Colección LEGO Architecture.
Empire State Building.
Empire State Building.

Muchos de vosotros sabréis ya que del 3 al 12 de octubre se está celebrando la XI Semana de la Arquitectura, organizada por el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) para acercar a todos los ciudadanos el mundo de la Arquitectura y el Urbanismo. Hay conferencias, visitas guiadas, mesas redondas, talleres infantiles y mucho más, siendo todas estas actividades gratuitas.
Si te gusta la arquitectura y eras de esos niños a los que les encantaba jugar con los juguetes de Lego, seguro que has oído hablar de LEGO Architecture, una línea de LEGO que recrea algunas de las construcciones más emblemáticas de la historia. Para celebrar la XI Semana de la Arquitectura y gracias a los chicos de LEGO, sorteamos el set del Empire State para que recrees tú mismo este edificio emblemático de la Gran Manzana. Escenario de incontables películas e icono de Nueva York, fue durante 40 años el edificio más alto del mundo.
Para participar en este sorteo, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándonos porqué os gustaría  llevaros el premio. El plazo finaliza el 12 de octubre de 2014 a las 23:59 hrs. El ganador se publicará al día siguiente, el 13 de octubre de 2014 a las 12:00 hrs. Una vez elegido, el afortunado sólo deberá enviarnos sus datos para hacerle llegar el premio. ¡Animaos a participar!

GANADOR DEL CONCURSO: La afortunada ha sido Lydia. ¡Enhorabuena! Mándanos un correo electrónico a [email protected] con tus datos personales para hacerte llegar el premio.

Comparte nuestro post

Discusiones

39 comments
  • Me gustaría llevarme el premio para ampliar mi colección de construcciones de Lego y seguir siendo niño construyendo con estas piezas que me recuerdan tanto a mi niñez.

  • Me encantaría recrear el Empire State, e imaginarme con mis amigos visitándolo y descubriendo todas sus curiosidades arquitectónicas, del mismo modo que lo hace Ted Mosby junto a sus amigos en uno de los capítulos de Como Conocí a Vuestra Madre

  • Me gustaría ganrar porque… qué mejor manera de enseñarle a mi ahijado el Empire State que construyéndolo con Lego! Y luego… que el lo destruya una y otra vez con su King Kong en miniatura :).

  • Nunca he estado en NY y dudo que con mi salario de becaria vaya en vistas de aquí a un par de años. Tener el lego del Empire State será lo más cerca que estaré sin duda de ver algo del continente americano de cerca. Así también lo podría ir haciendo en mis ratos libres en la oficina.

  • Estuve en Nueva York en 2001… Nos dieron a elegir entre visitar las Torres Gemelas o el Empire State, yo elegí el Empire State. Un lego es… no hay mejor forma de rememorarlo.

  • Soy arquitecto y me encantan las construcciones Lego. Ya tengo varias: la Villa Saboya de Le Corbusier, la Casa Fornsworth de Mies van der Rohe,…Además, hace sólo un par de meses que pude visita el Empire State, por lo que sería un fascinante recuerdo para mi.

  • Para poder tener una de las 7 maravillas del mundo moderno… en mi casa… gracias a LEGO. Tendría un lugar preferente en el espacio dedicado a NY de mi salón 😉

  • Porque se lo voy a regalar a una persona enamorada de NY, apasionada de la arquitectura y de las construcciones de LEGO porque le ayudan a desconectar y no caer.

  • Me encantaría que me lo regalasen para dárselo a mi nuevo sobri que nace en breve y así tenga la aficiòn LEGO que tiene su tía, que tiene 2 legos montados en casa:)

  • Me encantaría poder montarlo para rememorar mi viaje a EEUU!!! Perdimos la cámara de fotos allí y sería la oportunidad de tener un gran recuerdo!!!!

  • En mi caso para regalárselo a mi buen amigo y arquitecto Alberto Jiménez Ruiz de Cádiz… 😉 A mí en mi casa es que mi mujer no me deja tener “cachivaches”… :p

  • Ya que yo no puedo ir a Nueva York a ver el Empire State, ¡habrá que construirlo y que venga él a verme a mí! Lego además ha formado siempre parte de mi vida, y ganar este premio me haría mucha ilusión 🙂
    ¡Gracias por el sorteo!

  • Madre mía, cuando estuve en Nueva York hice una cola de seis horas solo para poder estar en la cima de este emblemático edificio y que decir… que momento, siempre quedará en mi memoria, es imborrable, es de estas cosas que se quedan grabadas a fuego, casi tan profundamente como tu propio nombre.

    A veces sueño con volver y ser capaz de vivir en él como tanta gente hace, pero tal vez sería capaz de sobrellevar esta sensación pudiéndolo construir con mis propias manos, quien sabe, todo sería probarlo.

  • Siempre me han encantado los LEGO y durante muchos años (de pequeño y no tan pequeño) jugué un monton con ellos.
    Ahora mi peque también lo hace y le encantan, así que me gustaría tener este para poder construirlo juntos.

  • Me encantan los puzzles y las construcciones. No hay nada más entretenido y relajante para pasar los ratos de ocio con mi hijo construyendo edificios famosos y contándole historias sobre ellos.

  • Me encantan las construcciones de Lego, desde pequeñita soy apasionada y las colecciono. ¡Nunca dejan de sorprenderme! A ver si tengo suerte de poder añadir esta a mi colección!!

  • En mi opinión, unas de las mejores vistas de Nueva York son las que se obtienen al subir al Empire State Building. Este emblemático edificio ya no es el más alto de la ciudad, pero sigue siendo uno de sus grandes iconos y una de las visitas imprescindibles en Nueva York. Visité el Empire State en temporada baja, así que no sufrí demasiado las temibles colas (aunque las había). No sólo es emocionante e impactante poder ver todo Manhattan desde semejante altura, haciendo que todo parezca pequeño e irreal, sino que uno piensa: “¡vaya! Aquí estoy, ¡en el Empire State… ese gran símbolo de Nueva York… ese edificio que tantas veces he visto en las películas!”. Y, por supuesto, ¡es inevitable acordarse de King Kong!

  • Porqué la foto del cabecero de mi cama es la del Empire State Building, me tiene totalmente enamorada, así que en versión lego tiene que ser una auténtica pasada

  • Desde pequeño siempre me gusto Lego,ahora con unos añitos mas me gusta seguir trasteando con todo lo de Lego,me suelo comprar mas Legos ahora que de niño y los disfruto mas ahora,es como un vicio,si ganara este set lo iba a disfrutar como un niño.

  • Siempre he sido una entusiasta de la arquitectura, por diferentes motivos personales no pude dedicarme a ella, me haria muchisima ilusión poder llevarme el set del Empire State, para que engañaros, no es ni para un hijo, ni un sobrino, es para mi, me encanta los retos y este me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*