Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Greek & Shop. Tienda gourmet griega, restaurante informal y take away.

madrid, cool, blog, greek, shop, malasaña, delicatessen, gourmet, mesas
Mesa con los aliños dispuestos. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, greek, shop, malasaña, delicatessen, gourmet, pita, gyros
Pita gyros, focaccias, ¡todo muy rico!. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, greek, shop, malasaña, delicatessen, gourmet, conservas
Conservas. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, greek, shop, malasaña, delicatessen, gourmet, mythos
Cervezas Mythos y más. Foto de www.madridcoolblog.com

Cuando vamos de vacaciones a otros países solemos descubrir platos típicos del lugar que nos encantan. La mala noticia es que sabemos que, ya de vuelta en casa, va a ser difícil que podamos volver a probarlos. Sobre todo si queremos cocinarlos nosotros; localizar los ingredientes propios de la zona suele ser misión imposible cuando queremos hacer una receta fiel a la original. Sin embargo, si tu último destino ha sido Grecia, estás de suerte; pásate por la Corredera Alta de San Pablo porque con Greek & Shop, la tienda gourmet griega de Malasaña, no tendrás problema en encontrar cualquier ingrediente que necesites para elaborar las recetas griegas más típicas.
Muchas personas creen que la mejor manera de conocer bien un país es a través de su gastronomía, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. En el caso de Grecia, un viaje para conocer Atenas y alguna de la gran cantidad de islas griegas es una experiencia fantástica, por no hablar de que siempre te quedará alguna isla o callejuela de Atenas sin ver y te tocará volver otra vez ;-). Para recordar los sabores propios del país o para conocerlos de antemano, no hay nada como acercarse este establecimiento 3 en 1: tienda delicatessen con multitud de productos, restaurante informal para comerte un pita gyros o un yogur griego, y take away para que te lo puedas llevar a casa y saborearlo tranquilamente en tu sofá.
Si te pasas por allí durante los días laborables, disponen de menú del día y el fin de semana tienen un horario de lo más amplio, lo que lo convierte en una muy buena opción para hacer cenas y recenas diferentes.
Si prefieres adentrarte en la cocina griega, tienen un sinfín de productos que te teletransportarán al país heleno: quesos, yogur, conservas, aceites, vinos y una pequeña selección de botellas de ouzo, licor dulce con olor a regaliz cuya graduación puede alcanzar hasta los 50º. También tienen algunos productos italianos, rusos e incluso armenios, así que te puedes tirar un buen rato curioseando por sus estanterías.
¿Te apetece comida griega pero no quieres cocinar, o no te atreves con platos más elaborados? También puedes acercarte a alguno de los restaurantes griegos que hay por todo Madrid. A nosotros nos encanta el restaurante Dionisos; ¡su Pikilia nos ha convertido en auténticos fans! Adoramos este surtido de riquísimos entrantes griegos. Lo dicho, no tienes excusas. De una manera u otra ¡anímate a conocer Grecia por el estómago!

Greek & Shop
Teléfono: +34 915.32.60.83
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 1:00 hrs. viernes y sábado abierto 24 hrs. domingo de 10:00 a 1:00 hrs.
Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 9, Madrid.


Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*