Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Mis 5 restaurantes fetén para pedir comida a domicilio.

Sé que te gusta ser el primero en probar el último restaurante que ha abierto en Madrid. A mí también. Pero a veces el día es tan largo y llego tan cansado que no puedo evitarlo, me puede la pereza. Es entonces cuando se oye en mi casa eso de: “¿y si pedimos comida a domicilio?” Gran pregunta cuya respuesta inmediata siempre es: “¡vale! ¿Busco descuentos en Cupon.es para Just Eat o los buscas tú?

Yo vengo de un lugar pequeño y antes de llegar a Madrid, andar más de 20 minutos me parecía muchísimo. Bueno, es que directamente me salía de la ciudad ;-). Pero después de pasar unos meses aquí, me di cuenta que utilizando siempre el metro o el autobús me perdía muchísimas cosas. Así fue como empecé a ir caminando a todas partes. Andando se me empezó a despertar la curiosidad y eso me llevaba a buscar cada día recorridos diferentes y a descubrir bares con carácter, pequeños restaurantes, tiendas únicas y salas de exposiciones más allá del Prado o del Thyssen. De hecho caminar fue, entre otras, una de las razones por las que empezó este blog con mis experiencias en Madrid.

Pero no te voy a engañar, hay días agotadores en los que no me apetece mucho que digamos estar danzando por la calle. Especialmente si hace mucho calor o si ha caído ya la tarde, prefiero estar tranquilo en casa, sentadito y cómodo en mi sofá. Para esas ocasiones y para otras muchas en las que simplemente no me apetece cocinar (o tengo la nevera vacía, que también se da el caso), tengo algunos ases guardados en la manga.

Hasta no hace mucho, pedir que te trajesen la comida a casa se traducía en cenar pizza o rollitos del chino. Por suerte, eso ha cambiado y muchos de mis restaurantes favoritos también realizan entregas en casa. Así puedo comer sano y disfrutar de la comida que más me gusta cómodamente y en un pispás. Éstos son algunos de mis habituales, ¡pero hay muchos más!

MADRID-COOL-BLOG-PICCOLA-NAPOLI-pizza-siciliana
Pizza de Piccola Napoli. Foto de www.madridcoolblog.com

Piccola Napoli
En este pequeño restaurante de Tetúan, se oye cantar en italiano a los cocineros mientras trabajan. Ofrecen una de las mejores pizzas de Madrid. Mi favorita es la pizza Siciliana, pero haga el pedido que haga, nunca me falta una porción de su Tiramisú casero 😉

MADRID-COOL-BLOG-NIGIRI-nigiri-y-california-rolls-_G
Sushi de Nigiri. Foto de www.madridcoolblog.com

Nigiri
Su local en la calle Fuencarral es de lo más transparente. Los platos que tienen preparados y que hacen en día están a la vista en su sección de refrigerados. Y a los cocineros se les ve desde dentro y desde fuera a través de un gran ventanal. Fast Good nipona en tu casa sin moverte del sofá.

MADRID-COOL-BLOG-LA-CASA-TOMADA-teriyaki
Bocadillo de Teriyaki de ternera de La Casa Tomada. Foto de www.madridcoolblog.com

La Casa Tomada
Su especialidad son los bocatas. El que más pido es el bocadillo de Teriyaki de ternera. Todos sus emparedados son bastante grandes, con mucho relleno. Aunque probablemente te manches las manos, no te importará lo más mínimo. Elaboran sus recetas con buenas materias primas y un toque venezolano que se traduce en un resultado de lo más sabroso.

MADRID-COOL-BLOG-PAPERBOY-el-país
Hot dogs de Paperboy. Foto de www.madridcoolblog.com

PaperBoy
Son los especialistas en perritos calientes del norte de la ciudad. Tienen más de 12 combinaciones de hot dogs, sin contar que además puedes elegir qué pan quieres y el tipo de salchicha. Este sitio es de sobra conocido por la gente joven (y no tan joven) de Azca y por todo #hotdoghunter que se precie. Ahora lo puedes disfrutar también desde casa.

MADRID-COOL-BLOG-SONY'S-FOOD-bocadillo-pok-pok-G
Bocadillo pok pok de Sony’s Food. Foto de www.madridcoolblog.com

Sony’s Food
Solamente por la Sony’s Bomb ya merece que les hagas un pedido, pero es que además de este pedazo de postre, también tienen un montón de comida sana repartida entre crêpes, ensaladas o bocadillos. Cuando quiero que me traigan la comida no suelo pedir bebidas, pero sus zumos pueden curar la peor de las resacas.

Ya sé que la vuelta de las vacaciones es dura y que septiembre está lleno de gastos, pero eso no quiere decir que no te des un caprichito de vez en cuando. Para ayudarte con la rentrée, apunta estos locales, busca descuentos y da rienda suelta a muchos planes: sushi en casa viendo tu serie favorita, pizzas con amigos para contaros las vacaciones, un picnic casero en la terraza con bocatas y zumos… Yo por mi parte seguiré investigando a ver qué restaurantes de los que voy descubriendo llevan el pedido a casa. Si me entero de más, te voy contando. ¡Ánimo con la vuelta al cole!

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

*ARTÍCULO PATROCINADO*

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*