Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Cherry Pecas. Fiesta, tacos y margaritas en este mexicano en Moncloa.

Comida tex-mex con toques mediterráneos, en un terrazón o en su amplio interior, y con un copazo de Margarita que hay que sujetar con dos manos. Cherry Pecas es el restaurante mexicano en Moncloa perfecto para ir cuando llega el fin de las clases o el inicio del fin de semana. O cuando el cuerpo te pida tacos 😉

madrid-cool-blog-cherry-pecas-interior-03-g
Entrada. Foto de www.madridcoolblog.com

Lleva abierto un año o así, y ya se ha convertido en uno de los clásicos de la zona tanto para los estudiantes extranjeros como para la Spanish people. Si echas un vistazo a su gran terraza, verás que casi todo son universitarios que disfrutan de unos buenos tacos o de un burrito bien cargado. Todo ello bien regado con cerveza Desperado o con sus mojitos y margaritas. Pero oye, que en la mesa que estaba a mi lado estaban sentadas tres generaciones de mujeres de la misma familia, y tengo que decir que la que más disfrutó fue la abuela.

madrid-cool-blog-cherry-pecas-interior-02-g
Mesa redonda con árbol incluido. Foto de www.madridcoolblog.com

El local tiene los techos muy altos, cosa que me encanta, y es tan espacioso que aunque esté muy animada la hora de la comida o la cena, no hay agobios. Tienen mesas para todos los momentos, desde comer tú solo en una mesa alta hasta comer todos los amigos en una mesa redonda con un árbol en medio.

madrid-cool-blog-cherry-pecas-barra-destilados-g
Barra de destilados. Foto de www.madridcoolblog.com

Cuando entras al local hay una zona de barra con un montón de destilados donde elegir con qué vas a cantar “Viva México, ¡cabrones!” o elegir una cerveza fresquita para echar unos tragos. Luego hay zonas con diferentes tipos de mesas y al fono la Línea, donde eliges los ingredientes de tu burrito, taco o desnudo. Yo veía pasar burritos constantemente, pero opté por pedir otra cosa, porque con el tamaño que se gastan, si te come uno ya no comes más. Por eso, pedí varios de los otros platos, y reconozco que no me les pude terminar todos…

madrid-cool-blog-cherry-pecas-ensalada-cesar-g
Ensalada Chicken Cesar. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo primero una ensaladita, la Chicken Cesar, con espinacas frescas, pollo y queso parmesano. Es sana pero llena, así que se puede pedir para compartir sin problemas. Y oye, que comer fuera de casa y tomar una buena ración de espinacas no está de más.

madrid-cool-blog-cherry-pecas-tacos-y-nachos-g
Nachos Cherry. Foto de www.madridcoolblog.com

Después los Nachos Cherry, que son los típicos totopos mejicanos, con jalapeños acompañados con Guacamole, Pico de gallo y Crema agria. Puedes comer todas las salsas que quieras porque son suaves, pero el tema de los jalapeños ya es otro cantar. A mí me entran muchos calores cuando como picante, pero no pude evitar probarlos 😉

madrid-cool-blog-cherry-pecas-tacos-g
Tacos de Cherry Pecas. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo malo de los mejicanos es que tienen un montón de tacos para elegir, lo bueno es que en Cherry Pecas puedes pedir uno de casa. Perfecto para los indecisos como yo… Pedí tres de los que me llamaron más la atención. Un taco clásico, el de Mole Poblano con su chicarrón incluido, y otros dos más diferentes, el Pollo Ricardito y el Taco Percherón. Ricardito tiene una mezcla de sabores más especial, con reducción de piña, pico de gallo… a mí me gustó, ¡pero es que a mí me gusta hasta la pizza con piña! El Percherón mecla bacon y pollo con salsa chipotle y es bastante contundente.

madrid-cool-blog-cherry-pecas-fachada-g
Fachada y terraza de Cherry Pecas. Foto de www.madridcoolblog.com

Sus postres son pequeñitos, lo justo para rematar la comida con un toque dulce si es tu caso, aunque una vez llenado el estómago, te puedes arrancar con un buen Mojito. Lo de la Margarita es otro cantar: un copazo de litro y medio que me da a mí que sin ayuda tiene que ser difícil de terminar. Asi que no te extrañe que haya varios alrededor de una como las chicas de la foto, ¡hace falta ayuda!

Cherry Pecas es un restaurante mejicano de los de volver una y otra vez, tanto para comerte un par de tacos con una cerveza como para darte un auténtico festín azteca. ¡Echa un vistazo al resto de mis restaurantes mexicanos en Madrid si el cuerpo te pide tacos y “ándale”!

 

Cherry Pecas
Teléfono: +34 645.76.22.00
Horario: domingo a jueves de 12:00 a 0:30 hrs. viernes y sábado de 12:00 a 2:00 hrs.
Precio medio:  10-15€
Dirección: Paseo de San Francisco de Sales, 17, Madrid.

 

Cherry Pecas en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*