Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Las novedades de la feria de la decoración Intergift en 2017.

Esta edición de Intergift de febrero en IFEMA ha venido cargada de novedades de más de 830 empresas, así que los profesionales tienen una muy buena oportunidad de saber qué se va a llevar en 2017 en el mundo de la decoración. Y si lees este artículo, tú también lo sabrás.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-plm-design-G
Punto de encuentro de profesionales en Intergift.

Este año la feria se ha dividido en cuatro sectores: Alta Decoración, Deco, Textil y un nuevo apartado, Editores Textiles, con más de un centenar de las empresas más representativas del mercado. Además, en el Speakers Corner de Intergift 2017 los más destacados interioristas de España han enseñado sus proyectos y las nuevas tendencias en el mundo de interiorismo. ¡Espero que lo repitan en todas las ediciones!

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-muebles-playa-G
Ambiente marinero en Intergift.

Se sigue llevando el estilo boho-chic, con un rollo entre romántico y costero que en mitad del invierno hace recordar que dentro de poco llegará el calor y las vacaciones. Estrellas de mar, conchas, remos… con colores claros, luminosos y muebles de mimbre que recuerdan a esos días de descanso al borde del mar.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-mimbre-G
Estructura de mimbre para cama en Intergift.

Y hablando de mimbre, supongo que tanto a ti como a mí te gustarán las camas balinesas, esas que se ponen al borde de una piscina infinita… Yo no tengo sitio para el mueble de la foto que está encima de este párrafo, pero le voy a añadir a mi wishlist “por si acaso”.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-lámparas-doradas-G
Mesa de madera con lámparas doradas.

Volviendo a un entorno más doméstico (y a la realidad), siguen de plena actualidad los materiales naturales, que son algo que nunca pasa ni pasará de moda. Por ejemplo, una buena mesa de madera maciza siempre queda bien en cualquier sitio, y si es con un toque de diseño nórdico, mucho mejor.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-terraza-G
Mesa de madera y sillas de mimbre en Intergift.

Por eso no han faltado propuestas de todos los tipos, desde las mesas más rústicas a las más depuradas; eso sí, siempre con una buena vajilla. Ya no hace falta gastarse un ojo de la cara en una porcelana carísima y además si se sabe escoger, no hace falta más decoración para las ocasiones especiales.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-2017-chester-G
Sofá chester en Intergift.

Hay muchas más tendencias en Intergift, pero es verdad que en una feria tan grande y con tantos expositores hay muuuchas opciones. Aunque haya estilos que pisen más fuerte, si se busca se encuentra eso que estás buscando, por eso es una cita obligada para los profesionales de la decoración. ¡A esperar a la próxima edición!

 

Intergift
Teléfono: +34 917.22.30.00
Dirección: Avenida del Partenón, 5, Madrid.

 

Intergift en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*