Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Mumy Room. Las camisas estampadas para hombres sin complejos.

¿Harto de no encontrar opciones divertidas para vestir? Entre la vorágine de bares y restaurantes de Chueca está Mumy Room, una pequeña firma de camisas y camisetas para hombre distinta a todo lo que hayas visto hasta ahora. Ropa distinta para gente con personalidad y sin complejos, que no busque llamar la atención pero que tampoco le importe.

La tienda de Mumy Room tiene un aire canalla y kitsch. Con las paredes forradas de terciopelo y cuadros de grupos de música con marcos dorados. Junto con la música, podría perfectamente convertirse en una de esas tiendas que mutan en bar o coctelería como Pinkoco. Es más, espero que lo hagan muy pronto 🙂 El aburrimiento a la hora de no encontrar ropa bonita para hombre es casi crónico. Menos mal que hay tiendas como Mumy Room. Te aseguro que es casi imposible que coincidas con otra persona que lleve la misma camisa o camiseta. El número de sus estampados es casi infinito, ya que lanzan 50 nuevos modelos cada mes.

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-interior-01-G
Camisa de flamencos de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Y conseguir tanta variedad no es nada fácil, de hecho se van a Japón para buscar los estampados más bonitos. Así que no, no tienen sólo estampados de colores estridentes. También tienen composiciones de lo más elegantes, pero que jamás encontrarás en otro sitio. En Mumy Room tienen hasta camisas para trajes de boda. De hecho es una de las tiendas más solicitadas por novios hipsters que quieren salir de la rutina. Aunque cada vez más la moda para hombre se está quitando el corsé de lo “correcto” y se está soltando con propuestas cada vez más arriesgadas.

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-camisetas-03-G
Camisetas de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Lo mismo puede decirse de las camisetas de Mumy Room. Si en verano la única manera de escapar del calor es ir fresquito, por lo menos que la camiseta sea molona, ¿no? Así serás la envidia de todos: diseños con pájaros de papel, gatos, plátanos, calaveras… pero sus opciones van mucho más allá de esos hombres que visten siempre a la última.

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-camisetas-02-G
Camisetas estampadas de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Pero lo que tienen muy claro en Mumy Room es que no quieren hacer sólo ropa colorida, tiene que tener buena calidad. Por eso sus camisas y camisetas son de algodón 100%, que es vital para que se pueda transpirar durante los meses de calor en Madrid. Personas de todos los tamaños se pueden vestir en Mumy Room, porque tienen tallas desde 3 años hasta la XXL de adulto. Por eso, el próximo regalo del Día de Padre molón está en esta tienda, porque padres e hijos se pueden vestir igual y así no se perderá ninguno de los dos por la calle…

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-camisas-02-G
Camisas estampadas de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Se dieron a conocer gracias a que muchos actores y presentadores de televisión empezaron a llevar sus prendas. Ahora visten también a personal del mundo de la hostelería, hacen el vestuario de calle de equipos deportivos y hasta la ropa con la que actúan grupos de música en sus giras. Es más, los diseños de Mumy Room han empezado a viajar fuera de Madrid. Ya han abierto franquicias en Canarias, y están comenzando su particular aventura americana en EE.UU desde Miami. De Japón a España y de ahí al mundo entero. Puede que ahora sea el momento de conseguir tu camisa por 50€ o una camiseta por 20€ antes de que esta marca se convierta en una de las más famosas.

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-camisas-01-G
Camisas y mariposas de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Ya no tienes excusa para llevar camisas o camisetas bonitas. Y no hace falta ser un hípster ni un moderno que va a la última. Basta con ser una persona que quiera llevar un diseño que no tenga tooodo el mundo y tener ese toque sutil de estilo que una de las tiendas en Madrid como Mumy Room puede dar.

 

Mumy Room
Teléfono: +34 911.37.77.08
Horario: lunes a sábado de 11:00 a 21:00 h.
Dirección: Augusto Figueroa, 22 y Cuchilleros 5.

 

Mumy Room en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*