Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Sony’s Food. Crêpe club & deli. Comida sana en Moncloa.

madrid cool blog, sonys, moncloa, fast, good, barra en ventanales
Grandes ventanales para disfrutar de tu comida. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid cool blog, sonys, moncloa, fast, good, menu
Elige los ingredientes como tú quieras. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid cool blog, sonys, moncloa, fast, good, crepe, crêpe, pastrami
Crêpe de pastrami, rúcula y más. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid cool blog, sonys, moncloa, fast, good, cookie, muffin, croissant, cruasán
Siempre tienen repostería hecha en el día. Foto de www.madridcoolblog.com

Si quieres algo rápido e informal para comer sin renunciar a lo sano y lo natural, Sony`s es una opción genial si estás por la zona de Moncloa y buscas comida sana. Los amantes del “Fast Good” aquí estarán encantados: un take-away sano donde todo se hace en el momento y a precios asequibles.
Detrás de este proyecto hay cuatro socios con ganas de aportar algo diferente a las franquicias que hay por la zona. Sony’s destaca por la frescura de sus productos y porque aquí te haces el bocata, crêpe o wrap como tú quieras. Por supuesto tienen unas combinaciones bien pensadas, pero eres totalmente libre de elegir tus ingredientes favoritos. A ellos les encanta descubrir nuevas recetas en los pedidos de la gente, y tú comerás sólo lo que más te apetezca.
Tienen una pequeña zona de barra que da a la calle, donde puedes comer sentado. También es take-away, así que tienes la opción de llevártelo a casa, al parque del Oeste, a la facultad o donde tú quieras. Nosotros pillamos sitio en la barra y confeccionamos un pequeño menú compuesto por una crepe de Pastrami, rúcula, queso de cabra y tomate, jugoso y saludable, y una cookie de chocolate (1,5€) a modo de postre, crujiente por fuera y tierna por dentro. Todo ello con un pedazo de zumo natural de naranja, plátano y fresas que te llena de vitaminas para todo el día. Si te apetece algo más frío ahora que llega el verano, puedes probar alguno de sus helados artesanos hechos por Giuseppe Ricci, con sabores tan ricos como cheesecake, pistacho o yogur con fresas.
En poquito tiempo ya tienen clientes fieles, de esos que saludan cuando pasan por su puerta siempre abierta. Próximamente tendrán algunas novedades: podrán unas mesitas fuera para poder disfrutar en la terraza de tu comida y tendrán la opción en la carta de un crêpe solidario del que destinarán parte de la recaudación a la ONG MásPorEllos.

Sony’s Food Association
Teléfono: +34 915.43.43.54
Horario: lunes a sábado de 10:00 a 23:00 hrs.
Precio medio: 8€
Dirección: Fernández de los Ríos, 91, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*