Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Musashi. El mítico "japotalego" de Callao.

Este restaurante pequeñito escondido en la calle de las Conchas, entre Callao y Santo Domingo es una de las mejores opciones si estás por el centro y te apetece comida japonesa, eso sí, por si acaso llama antes para saber si hay mesa disponible. En hora punta es habitual tener que esperar.

No es un sitio que destaque por su decoración, pero sí por la calidad de su comida. Todo está bonísimo y recién hecho, las camareras son muy amables y rápidas, y a menudo encuentras japoneses comiendo allí, lo que es una señal inequívoca de autenticidad.

Lo más relevante es su buena relación calidad/precio, ya que una cena puede salir por unos 10-15€. El menú diario cuesta 11€, también recomendable. La carta tiene todo lo que se puede esperar en un restaurante de este tipo: las gyozas (típicas empanadillas japonesas), las udon (sopas de tallarines con diferentes ingredientes) y los platos de sushi y sashimi, muy ricos y abundantes. Pero si de verdad quieres probar un plato delicioso, no dudes en pedir el kakiage don; un plato de arroz con verduras y huevo que quita el sentido.
Si no habéis terminado demasiado llenos con todo lo anterior (lo más probable es que sí) no os vayáis sin probar los bombones de té verde.

Musashi.
Calle de las Conchas, 4, Madrid.
Tlf: +34.915.59.29.39

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

2 comments
  • Realmente un sitio que se podría titular como "Japoneses en barra y mesa", un auténtica y real lugar para disfrutar de LA COMIDA.
    Sencillo sin extravagancias ni decoraciones fuera de lo que es un verdadero restaurante japones.
    La calidad de la comida y la sencillez de su decoración unido a un más que lógico precio, han hecho que incluya a este restaurante entre mis preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*