Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Kikekeller. Un bar en la trastienda.

MADRID COOL BLOG_KIKEKELLER_TIENDA DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN_BAR_TRIBALL_02
Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG_KIKEKELLER_TIENDA DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN_BAR_TRIBALL_03
Foto de www.madridcoolblog.com

Hace unos días os hablábamos de Italiana Madrid como un lugar perfecto para combinar libros y cafés “a la italiana”. Pues bien, Kikekeller, no sólo está muy cerca, sino que además comparte esa “multifuncionalidad” que caracteriza al café-librería de la Corredera Baja de San Pablo. En este caso no son libros y café sino muebles, música y copas; una fórmula muy singular que sin duda es la clave de su éxito.
Kike y Celia, creadores del concepto, se encargaron de remodelar el antiguo taller de costura en el que ahora se asienta este espacio de exposición en el que muestran, tanto mobiliario de factura propia, como piezas y prototipos de otros diseñadores. Al fondo del local se ubica la barra. Sí sí, la barra. Sólo la abren el fin de semana así que si vais de jueves a domingo, una vez que hayáis visto y disfrutado de su colección de objetos de mobiliario y decoración únicos, podéis sentanos a tomar alguna cerveza de marca o elegir un buen combinado de su nutrida carta de destilados premium.
Además celebran eventos, así que si tienes algo que contar, presentar o enseñar, es el lugar idóneo. A nosotros nos parece un sitio tranquilo y original, perfecto para tomar un gin-tonic después de una buena cena en Maricastaña (justo enfrente). Con locales como estos, no nos extraña que Triball se haya convertido en el gran protagonista del ocio madrileño.

Kikekeller
Teléfono: +34 915.22.87.67
Horario de la tienda: de lunes tarde a sábado de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 12:30 a 21:30.
Horario del bar:de  jueves a sábados de 19:00 a 02:30.
Precio medio: cerveza: 5€; combinado: 9€
Dirección: corredera baja de San Pablo, 17.



Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*