Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Javier Fesser, Dr. Steam y yo: “17 años juntos”.

[You can read this post in English here]

Lo confieso, la vida de blogger no está nada mal. Tiene algún que otro lado oscuro (la operación bikini es más dura de lo normal ;-)) pero salir, conocer sitios chulos y, de vez en cuando, recibir sorpresones como el de hoy, bien lo compensan. Cuando me llamaron no me lo podía creer: ¿asistir con Javier Fesser a la presentación de su nuevo corto? ¡Pues claro!

Javier Fesser, Dr. Steam y yo: “17 años juntos”.
Charla con Javier Fesser. Foto de www.madridcoolblog.com

Ya conocía Dr. Steam de otras ocasiones. Como buen “cool hunter” gatuno, no se me podía escapar un bar con su propia sala de proyecciones. Como lo oyes. Un bar con cine en Antón Martín; una idea que sólo puede ser superada por un pantallón y unas butacas con hueco para un buen combo de palomitas en tu propia sala de estar.

Javier Fesser, Dr. Steam y yo: “17 años juntos”.
Fachada de Dr. Steam. Foto de www.madridcoolblog.com

Pues bien, un sitio así de especial fue el elegido para presentar “17 años juntos” el nuevo corto de Javier Fesser, como ya sabes, director de peliculones como El Milagro de P. Tinto o Camino. Los que tuvimos la suerte de asistir disfrutamos del corto y después, entre caña y caña, Javier nos contó sus motivaciones a la hora de hacer cine y cómo le gusta salir de su zona de confort y enfrentarse a nuevos retos. En este caso, fue ING quien tomó la iniciativa: querían celebrar su 17º aniversario de manera especial y decidieron contar con Javier para hacer este regalo a sus clientes.

Javier Fesser, Dr. Steam y yo: “17 años juntos”.
The Singing Butler.

ING suele proponer cosas muy chulas y Javier estuvo a la altura del reto: rodó el corto en dos días y con más de la mitad de los actores sin experiencia, haciendo el casting en plena calle. Es un director que a mí me gusta mucho porque sabe contar cosas serias a través del humor. Supongo que no es fácil encontrar el equilibrio entre la risa y el llanto, pero él lo consigue. A lo largo de la proyección hubo carcajadas y lágrimas a partes iguales entre los que asistimos a la presentación.

Javier Fesser, Dr. Steam y yo: “17 años juntos”.
Interior de Dr. Steam. Foto de www.madridcoolblog.com

En “17 años juntos”, el director se acerca a la vida de cuatro personas: una pareja que vive con todas las comodidades y otra que les sirve en las tareas domésticas. Como suele pasar en las buenas historias, nada es lo que parece, aunque al final todo cobra sentido. No quiero hacer spoiler, pero si te ha picado la curiosidad, echa un vistazo al tráiler:

Y si lo que te ha llamado la atención es Dr. Steam, apunta: en julio y agosto tienen programado Deadpool, Fargo, Trainsporting y Trumbo. Todas en V.O.S.E. Puedes disfrutar yendo por libre pero (y aquí viene lo más interesante) también se alquila la sala entera para que te montes tu propia sesión. Sus 10 plazas repartidas en sofás de lo más cómodos valen lo mismo para una fiesta infantil con merienda incluida, que para pases privados o presentaciones como las del corto de Javier. Echaré un vistazo a su programación y seguro que más de una tarde voy a escapar del calor del verano allí. Y cuando caiga la noche y haga “fresquito”, a darle al terraceo :-D.

 

Dr. Steam
Teléfono: +34 911.73.62.73
Horario: martes a jueves de 17:00 a 0:00 hrs. viernes y sábado de 17:00 a 2:00 hrs. domingos de 12:00 a 22:30 hrs.
Dirección: Olivar, 17, Madrid.

 

Dr. Steam en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

 

*ARTÍCULO PATROCINADO*

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*