Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Cervantes y Compañía. La librería en Malasaña que tienes que conocer.

En Madrid hay un montón de pequeñas librerías interesantes que resisten frente a viento y marea a las grandes franquicias, y lo hacen ofreciendo experiencias únicas como el caso de Cervantes y Compañía. ¿O conoces alguna librería como ésta?

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-entrada-G
Estanterías de libros. Foto de www.madridcoolblog.com

Además de tener los libros más vendidos del momento, cuidan de esos otros ejemplares no tan conocidos que están esperando a esa persona especial que les recoja y se les lleve a su casa. Cuando no sabes dónde encontrar ese libro descatalogado, te aseguro que es muy probable que lo encuentres aquí.

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-tocadiscos-G
«Hilo musical». Foto de www.madridcoolblog.com

¿Te gusta tomarte tu tiempo a la hora de elegir un buen libro? Si así es, te aseguro que hay pocas librerías donde te sentirás más a gusto. No hay hilo musical con listas de música ideadas por vete a saber quién, las canciones las seleccionan de entre su pequeña colección de vinilos que reproduce un tocadiscos que tienen y que ya te digo yo que sólo pone temazos.

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-sotano-estantería-G
Sótano abovedado. Foto de www.madridcoolblog.com

Sólo con lo que te he contado ya sería una librería muy top, pero es que hay mucho más. En el sótano es dónde está la buena mandanga y por lo que es conocida Cervantes y Compañía como una de las librerías más cool de Madrid.

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-sotano-bar-G
MIni mini mini bar. Foto de www.madridcoolblog.com

En el subsuelo hay una pequeña red de galerías de ladrillo abovedado donde dan rienda suelta a muchos otros aspectos culturales. Y por aspectos culturales me refiero a una diminuta zona de bar que es prácticamente de autoservicio y con unos precios de lo más asequibles.

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-sofá-G
Salón con sofá. Foto de www.madridcoolblog.com

Si continúas investigado sus túneles, encontrarás pequeños espacios para exposiciones temporales, instalaciones de arte, y un pequeño saloncito son sofás que de vez en cuando se trasforma en una sala de conciertos muy exclusiva (como no podía ser de otra manera). ¡Ya te dije que esta libería era muy especial!

MADRID-COOL-BLOG-CERVANTES-Y-CIA-libros-techo-G
Libros hasta por el techo. Foto de www.madridcoolblog.com

Como ves, Malasaña mola para salir de fiesta y tomar unas cañas, pero también tiene otros muchos lugares como éste, que son los sitios chulos que me (te) gusta encontrar a la hora de callejar el centro de Madrid. Si no te les quieres perder, sígueme en las redes sociales, ¡te vas a enterar de muchas cosas más!

 

Cervantes y Compañía

Teléfono: +34 910.11.80.37
Horario: lunes a viernes de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 hrs. sábado de 12:00 a 21:30 hrs.
Dirección: Pez, 27, Madrid.

 

Cervantes y Compañía en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*