Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Tendencias para él y para ella con las que arrasar este otoño.

Queda poco para que termine el verano, y con el comienzo del otoño también empiezan los nuevos propósitos. Comer mejor, hacer más deporte, ser un poco más estiloso, empezar un curso… Si quieres darle un giro a tu vida siguiendo las últimas tendencias para ella y para él, sigue leyendo. Te voy a chivar lo último para renovar tu estilo de vida y arrases este otoño.

 

PARA ÉL

TRENDHIM-mochila-lona-piel-G
Complementos de moda para chicos de Trendhim. Foto de www.trendhim.es

Un buen complemento anima el día más gris
¿Vas a la oficina con el mismo traje todos los días? Pues tampoco deberías ir con los mismos complementos. Sobre todo si te gusta vestir con estilo. Hay opciones para todos los gustos. Puede que te gusten las corbatas azul marino o te lances a vestir una pajarita rosa, pero no dejes que el look de oficina te aburra mortalmente. Darle un poco de vidilla a tu día a día no tiene porqué ser caro ni complicado.

MADRID-COOL-BLOG-RUSHMORE-camisa-G
Camisa que no se arruga. Foto de www.rushmore.es

No pierdas el tiempo planchando
De nada sirve un complemento chulo si se va con la camisa totalmente arrugada, y personalmente planchar es una de las cosas que más detesto. Pero actualmente la ciencia ha evolucionado hasta el punto de conseguir fabricar camisas que no se arrugan. Como lo oyes. Ya no es necesario pelearse con la plancha cada dos por tres o darse paseos a la tintorería.

 

Tener buena cara siempre es posible
Es muy probable que la buena cara que traes de vacaciones dure hasta la primera bronca del jefe o el primer desaguisado que tengas que resolver. Si no quieres asustar a todo aquel con el que te cruces, hazme caso. Hay productos de cosmética que hacen que el estrés que llevas encima no se note en la cara. Llegarás al afterwork como que acabaras de salir de la ducha, fresco y descansado.

NUTRITION-IS-THE-NEW-BLACK-comida-sana-G
Comida sana. Foto de www.nutritionisthenewblack.net

Bebe cerveza y no tengas barriga cervecera
A casi todos nos gusta tomar unas cañas con los amigos, pero machacarse para tener a raya la barriga cervecera no tanto. Si quieres darle un pequeño empujón a tu trabajo en el gimnasio, cuida tu alimentación. Ya sabes que de nada sirve que te apuntes a spinning si luego comes fatal. Soy de los primeros a los que les encanta la comida a domicilio, pero no hay que abusar, y sobre todo… ¡come sano!

 

 

PARA ELLA

Descubre cuáles son los rituales de belleza perfectos para ti

Puede que estés harta de comprar un montón de productos de cosmética y no acertar.  Y si eres chico, el desconocimiento ya es total. Por eso está tan bien el libro “UltraCosmética” de Laconicum. Este libro no trata solo de cómo maquillarse. También cuenta trucos de limpieza, cuidados para el pelo y aclara un montón de dudas y falsos mitos. Los videos de Youtube están muy bien, pero las más de 190 páginas de este libro serán tu manual de belleza definitivo. Además tiene un apartado muy especial: una pequeña guía de viajes para saber qué comprar en cada país.

EPAL-yoga-retiro-G
Deporte en el Parque del Retiro. Foto de www.epal.es

Ponte en forma en el Parque del Retiro con amigos
Llevar una vida sana no es solo hacer de vez en cuando dietas exprés, es un modo de vida. Además de comer sano hay que hacer ejercicio de manera regular, y el Parque del Retiro es un sitio perfecto. ¿Te da corte entrenar tú sola? ¡No hay problema! En EPAL saben como enfocar la vida sana de una manera global, no solo deporte ni solo dieta. Y como estan al lado del Retiro, si hacen bueno hacen allí sus sesiones de deporte al aire libre.

HELLO-CREATIVIDAD-curso-mina-barrio-G
Saca el artista que llevas dentro. Foto de Mina Barrio.

Instagramea como una auténtica profesional
Hay gente que tiene un talento natural para la fotografía, pero es que además se saben todos los trucos para conseguir las mejores fotos. Si te encanta subir tus experiencias a Instagram y quieres tener una bonita galería, en Hello Creatividad tienen los mejores cursos de fotografía. Queda todavía mucho para que vengan los Reyes Magos pero ahí lo dejo…

 

No te machaques los pies por las calles de Madrid
Muchas veces me pasa que sé a la hora que salgo de casa, pero no a la hora que vuelvo. Por eso me gusta llevar calzado que me guste, pero también que sea cómodo. Si a ti te pasa lo mismo, deja los stilettos a un lado para tu día a día y sigue esta tendencia que empiezan a seguir las actrices como Gal Gadot. No te cortes, hay calzado muy estiloso y muy cómodo, y así disfrutarás mucho más de Madrid sin pensar en lo que te duelen los pies.

 

Como ves, el fin del verano es una oportunidad para renovar tu estilo y cambiar tus hábitos de vida. Por mi parte voy a empezar a comer más sano y a hacer algo más de ejercicio para compensar los excesos del verano. Y si como fuera de casa, intentar que sea en uno de los restaurantes healthy de Madrid que tienen menús realmente deliciosos. ¿Cuáles son tus propósitos para la vuelta al cole?

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*