Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Las ideas mas molonas del regalo para el amigo invisible en Madrid.

Junto con las luces de Navidad, los turrones y el Gordo de la Lotería, también llega el momento de esta divertida nueva tradición. Pero… ¿sabes cuáles son las tiendas para el regalo para el amigo invisible en Madrid más chulas? Que no se te vayan de presupuesto pero conseguir ser original y que guste al destinatario. En esta selección de tiendas encontrarás el mejor regalo para el amigo invisible, ¡prometido!

CURIOSITE-interior-G
Interior de Curiosite. Foto de www.curiosite.es

Curiosite 

No tienes por qué gastaste una pasta para sorprender. Altavoces kawai, calcetines que parecen sushi o una ruleta de chupitos para que se desboque el desenfreno en las fiestas caseras. De hecho, en Curiosite tienen hasta una selección llamada “regalo para el amigo invisible” por si andas falto de ideas.

MADRID-COOL-BLOG-R-DE-ROOM-01-G
Tienda de R de Room en Chamberí. Foto de www.madridcoolblog.com

R de Room 

Muchas veces, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer un regalo para el amigo invisible con buen diseño y especial. Un pequeño detalle es lo que hace que una estancia tenga estilo. Pueden ser objetos divertidos, como las divertidas lamparitas quitamiedos con forma de cookie, nube o luna; pero también un menaje precioso. Boles de cerámica, platos o tazas para que se acuerden de ti cada vez que las usen o una bandada de golondrinas que vuele por las paredes. Y cómo no, decoración navideña de la que es bien bonita 🙂

NEST-BOUTIQUE-interior-G
Tienda Nest Boutique. Foto de www.nest-boutique.com

Nest Boutique 

Para aquellos que les toque hacer un regalo para el amigo invisible a alguien que se pasa los meses de frío haciendo manualidades para la casa o DIY. La tienda de Nadine en la Plaza de San Ildefonso tiene desde preciosos papeles para forrar hasta muebles a sellos de caucho o las tarjetas de felicitación más bonitas del mundo mundial. Y si no sabes qué es lo que le va a gustar, también hay libros sobre DIY de diferentes temas: bodas handmade, decoupage, origami…

MUJI-GOYA-interior-G
Tienda de Muji en Goya. Foto de www.muji.es

Muji 

Suelo dejar caer a lo largo del año dos o tres cositas de Muji por si algún avispado compi de trabajo se da cuenta y toma nota. TODO me gusta. Principalmente su sección de papelería, sus bolígrafos y agendas son imprescindibles para mí y les llevo usando varios años. A veces, solo pienso en volver a Japón para hacer acopio y reponer todos mis rotuladores. El que me tenga que hacer el regalo para el amigo invisible, ya sabe dónde tiene que ir J

LA-INTEGRAL-interior-G
Interior y clientes de La Integral. Foto de www.laintegral25.com

La Integral 

Los chicos de La Integral son unos cachondos mentales, como puedes ver en la foto. Y todo lo que tienen en su tienda es igual de divertido y original. Vinilos, fanzines, merchandising de seriófilos que jamás encontrarás en la Fnac y cintas de casette. No es otra tienda de “cosicas bonicas”, es LA tienda de “cosicas bonicas”. Vamos, que es imposible que salgas con las manos vacías…

POPLAND-regalos-G
Regalos de la tienda Popland. Foto de www.popland.es

Popland 

Para que te hagas una idea de cómo es esta tienda se podría decir que es el mercadillo de Candem Town metido en un local minúsculo de Malasaña. Bueno, no es demasiado pequeño, pero hay tesoros para aburrir. Llaveros, calendarios, chapas… hasta envases de kétchup de Stranger Things a los que le sale el líquido por la cara de Eleven a través de… Una maravillosa locura donde seguro que encuentras lo que no buscas, y te da lo mismo. Para ir sin prisas, te lo aseguro. Todo retro a más no poder.

LA-ANTIGUA-general-G
Vista general de La Antigua. Foto de su Facebook.

La Antigua 

Esta pequeña tienda de Malasaña tiene todo lo que una (neo)abuela pueda necesitar. La palabra que me viene a la cabeza para definir esta tienda es “encantadora”. Desde cafeteras de lo más monas a los vestidos que robarías a tu propia abuela, pero también bisutería hecha en España o una divertida matrioska formada por todas las figuras del Belén.

KARIBU-lomography-G
Regalos de Karibú. Foto de www.tiendakaribu.com

Karibú 

Seguimos en Malasaña pero esta vez vamos a un lugar donde los frikis de lo techy estarán en su salsa. Ya sé que para el regalo para el amigo invisible un precioso tocadiscos de toque ochentero se sale un poco de presupuesto; quizás para los Reyes Magos 😉 Ahora puedes elegir entre sus kits para dejar de fumar en 21 días o la fiambrera con forma de sushi para ser el más cool de toda la oficina.

TYPOGRAPHIA-MADRID-interior-01-G
Camisetas de diseño molón de Typographia.

Typographia 

Si el destinatario del regalo para el amigo invisible se pone camiseta hasta para ir a una boda, aquí vas a acertar. Tienen diseños que sacan una sonrisa pero también muy elaborados que podrían formar parte de cualquier mural de arte urbano. Principalmente tienen camisetas de chico, pero también tienen una pequeña parte de chica, y no suelen pasar de los 20 euros. Así que es muy probable que vayas a por un regalo, pero también te hagas un “autoregalo” también.

 

*EXTRA*

MILINGUAL-IRISH-ROVER-terraza-G
Clases de inglés en bares con Milingual.

Milingual

En vez de regalar una cosa, también puedes regalar una experiencia divertida, y encima formativa. Las clases de inglés de Milingual se imparten en algunos de los bares más molones de Madrid, así que es buena excusa para tomarse unas cañas. Pero ojo, siempre habrá un profesor para hacer las correcciones necesarias, para que se aprenda de verdad. ¿Y qué mejor sitio para conocer gente que en un bar? Además, ahora por Navidad tienen una oferta genial para que desempolvar el inglés y pasar del nivel «intermedio»…

 

Con el regalo para el amigo invisible se puede dar en el clavo o se puede errar. Pero lo peor es no dedicarle un poco de cariño y dedicación para obsequiar algo especial. Espero que con mis ideas al menos vean que te lo has tomado en serio y no has pillado lo primero que has visto en el Tiger. Ahora el resto depende de ti, pero al menos el regalo para el amigo invisible de este año será especial. Y si no encuentras aquí nada que te guste, echa un vistazo a mi sección de tiendas en Madrid para ampliar horizontes. ¡Suerte!

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*