Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Mis 7 tiendas donde acertar con los regalos de Reyes en Madrid.

El viaje de los Reyes Magos desde Oriente está llegando a su fin, y muy pronto, si te has portado bien durante todo el año, te traerán algo de la carta que les escribiste. Pero si todavía no tienes muy claro cuál va a ser tu regalo, o estás del otro lado y estás echando una mano como paje a sus Majestades, esta lista te interesa.

Es una recopilación de regalos que he hecho o que he recibido, y que creo que te va a ser muy útil para sorprender el próximo 6 de enero. Antes de empezar a agobiarte por las prisas, lee mi lista de tiendas originales en Madrid para ponérselo fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar.

MADRID-COOL-BLOG-EL-PARACAIDISTA-logo-neon-G
Lobby de El Paracaidista. Foto de www.madridcoolblog.com

El Paracaidista

Este reconvertido palacete de Malasaña es uno de los multiespacios o concept store más famosos (y con razón) de Madrid. No todos pueden presumir de tener un cine, una coctelería, un restaurante, dos terrazas… pero es que lo que venden mola igual o más. Desde revistas de tendencias, firmas exclusivas de ropa de hombre y mujer o menaje digno de Pinterest a futbolines a tamaño real, por poner sólo un ejemplo. Dos caprichos que ya me he “autoregalado” son la cámara de fotos Polaroid 635 CL y un altavoz Marshall, que es pequeñito pero te aseguro que suena a las mil maravillas.

MADRID-COOL-BLOG-SOCKETINES-G
¡Calcetines para todos! Foto de www.socketines.com

Trinkhalle Mini Market

Los mercadillos navideños no se acaban el día de Nochebuena, y buena prueba de ello es este market que se va a celebrar en el Mercado de San Antón durante los días 3, 4 y 5 de enero. Tendrás a varios diseñadores independientes españoles entre los que encargar un regalo original a los Reyes Magos: ropa de Juanita Banana, ilustraciones de Crea con Corazón, bolsos de Cleta Handmade y uno de mis favoritos: los divertidos calcetines de algodón orgánico de Socketines. Porque si los calcetines son chulos, regalarles no pasa de moda (y si lo hacen las abuelas es por algo 😉 ).

MADRID-COOL-BLOG-pangea-G
Pangea. Foto de www.pangea.es

Pangea

Seguro que alguna vez has recurrido a alguno de esos paquetes de experiencias con los que quedar súper bien, como es el caso de Wonderbox. Siempre he usado los cofres de estancias de hotel o spa para regalos para mis padres y tíos, pero últimamente las opciones que están ofreciendo van a conseguir que me haga un “auto-regalo”. Parapente, volar en avioneta, conducción de coches deportivos, rafting, conciertos… hay muchas opciones, y todas ellas las puedes conseguir en Pangea la tienda de viajes más grande del mundo.

MADRID-COOL-BLOG-Luckies-of-London-scratch-map-G
Sratch map de Curiosite.

Curiosite

Una de las tiendas a las que suelo ir cuando no tengo muy claro qué regalar, porque está llena de propuestas que ni siquiera sabía que existían antes de ir. Pero la última vez ya tenía fichado mi regalo: el Mapamundi de Luckies of London, que es un mapa bastante especial, se trata de un “scratch map” donde puedes rascar aquellos países donde ya has viajado, y que queda muy chulo para decorar. Además será todo un desafío rascar todo el mapa…

MADRID-COOL-BLOG-R-DISENO-TIENDA-01-G
Tienda de R de Room. Foto de www.madridcoolblog.com

R de Room

Por fin, una tienda de interiorismo y decoración de inspiración nórdica con productos exclusivos y al alcance de cualquier Rey Mago. Después de poco más de un año de arrancar con su tienda online, además han abierto en Chamberí un espacio de más de 100 m2 de diseño nórdico donde poder ver y tocar su catálogo. Yo ya me he dejado caer por allí, y aparte de fichar alguna pieza de mobiliario, también he pillado para regalar cactus cerámicos, neones para decorar las paredes, una acuarela de Feel Flow Design… vamos, que se nota que me encanta, ¿no? ¡Y además ya están de rebajas!

MADRID-COOL-BLOG-retrogames-mando-G
Mando de Retrogames.

Natura

Tengo que reconocer que hace tiempo que no entraba mucho en estas tiendas, se me había quedado en la cabeza que sólo tenían pantuflas calientes, mantitas y velas. Pero entré por casualidad el otro día en la tienda de Natura de Fuencarral y me llevé un sorpresón que si tienes un pequeño corazoncito “gamer” como yo, también te gustará: un joystick con más de 200 juegos retro incluidos. Con sólo enchufar el mando a la tele podrás disfrutar de PongPong, Racing Fighter, Aerial Warfare… horas de diversión sin pretensiones que harán que te dé igual que llueva o nieve en la calle.

MADRID-COOL-BLOG-&-OTHER-STORIES-tienda-G
& Other Stories. Foto de www.descaparatismo.com

& Other Stories

A los chicos nos suele pasar: es difícil acertar cuando tenemos que comprar un regalo a una chica y no hemos sido lo suficientemente listos como para tomar nota cuando ellas nos han dicho qué les gusta. Y me refiero al modelo, tamaño y color de ese bolso, zapatos o pieza de bisutería que estuvisteis viendo a principios de diciembre y por más que te estrujas la cabeza no te acuerdas. No te preocupes, si regalas algo de & Other Stories, es muy probable que aciertes (comprobado J ). Ubicado en el antiguo Teatriz del barrio de Salamanca, pásate por allí y si escoges algo de bisutería o complementos, das en el blanco fijo.

 

Espero que con esta lista, el trabajo de los Reyes Magos va a ser mucho más fácil, porque hay tanto tiendas que han abierto en 2016 como otras que ya existían pero se han renovado o traído productos de lo más chulos.  Y oye, aunque ya tengas tu lista de deseos completa, igual ves algo que se va a tener que ir contigo a casa…

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*