Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Brava Fabrics abre tienda en Madrid con un diseño exclusivo para Bombay Shapphire.

Si te gusta vestir con estilo y eres un fan declarado del gin tonic, te va a encantar la última colaboración de Bombay Sapphire y Brava Fabrics. ¡La vas a querer llevar siempre encima! Una camisa con un estampado de lo más original que viene con regalo incluido. Y no solo se puede conseguir en las tiendas…

MADRID-COOL-BLOG-BRAVA-FABRICS-BOMBAY-SAPPHIRE-12-G
Fachada de Brava Fabrics. Foto de Madrid Cool Blog.

Las camisas estampadas molan mucho, lo que no mola es coincidir con otra persona con el mismo dibujo. Por eso los chicos de Brava Fabrics lo están petando muy fuerte en Barcelona y acaban de abrir tienda en Malasaña. Lleva menos de 3 meses abierta, pero los cool hunters ya la tienen súper fichada.

MADRID-COOL-BLOG-BRAVA-FABRICS-BOMBAY-SAPPHIRE-09-G
Camisa y botella de ginebra de Bombay Sapphire en Brava Fabrics. Foto de Madrid Cool Blog.

Por si no les conoces, Brava Fabrics es una firma nacida en Barcelona especializada en diseños con estampados únicos. Camisetas, camisas, sudaderas y un montón de accesorios con sus irrepetibles dibujos. ¡Hasta calzoncillos con calaveras para su edición especial de Halloween!

Todas sus prendas están hechas con algodón de primera calidad y manufacturadas en España y Portugal. Además, respetan el comercio justo y en medioambiente. De hecho, tiene el sello certificado por Oeko-Tex de garantía medioambiental.

MADRID-COOL-BLOG-BRAVA-FABRICS-06-G
Mochilas de Ikra de Brava Fabrics. Foto de Madrid Cool Blog.

En su pequeño espacio de Malasaña tienen una muestra de su colección y artículos de firmas seleccionadas, como las famosas mochilas de colores primarios de YKRA. Prendas y complementos que no son nada fáciles de conseguir y que da ese rollo especial cuando las llevas puestas.

MADRID-COOL-BLOG-BRAVA-FABRICS-BOMBAY-SAPPHIRE-07-G
Camisa y botella de ginebra de Bombay Sapphire en Brava Fabrics. Foto de Madrid Cool Blog.

La camisa que han creado mano a mano Brava Fabrics y Bombay Sapphire tiene un poco de ambos. El color de fondo está basado en el azul zafiro de la marca de ginebra. Sobre él, la combinación de botellitas de Bombay en miniatura junto con limones de Murcia. Sí amigos, los cítricos de esta parte de España son imprescindibles 😉

Para los que sean muy fans de la ginebra y de Bombay Sapphire, esta camisa es toda una chulada. De hecho, se puede convertir en su “camisa de salir de fiesta”. Y no tendrán que gritarle al camarero en la discoteca qué es lo que quieren beber J

MADRID-COOL-BLOG-BRAVA-FABRICS-BOMBAY-SAPPHIRE-03-G
Camisa y botella de ginebra de Bombay Sapphire en Brava Fabrics. Foto de Madrid Cool Blog.

Además, si te pasas por Brava Fabrics para conseguir tu camisa estampada, viene con una botella de Bombay Sapphire. Da igual que haya llegado el frío a Madrid, con una prenda tan molona, querrás que todo el mundo la vea.

En las últimas semanas se ha podido conseguir también en coctelerías tan destacadas como Salmón Gurú o Florida. A partir de noviembre será el turno de la Terraza Kumarah, donde tomando un gin tonic tendrás oportunidad de ganar esta camisa tan chula. Y siempre te quedará la tienda online de Brava Fabrics. ¿Ya sabes qué camisa te vas a poner el próximo día que salgas de fiesta?

 

Los chicos de Bombay Sapphire han pensado en mí para contarte esta colaboración con Brava Fabrics. Ya sabes que me gusta la ginebra, sobre todo si no viene acompañada de “ensalada”. Y a todos nos gusta llevar ropa chula, ¿verdad?

 

Brava Fabrics
Teléfono: +34 656.42.52.63
Horario: lunes a sábado de 11:00 a 21:00 h.
Dirección: Calle Santa Bárbara, 6, Madrid.

 

Brava Fabrics en nuestro mapa

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*