Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

10 planes gratis para todos en el Circuito del Jarama de Madrid.

Cuando yo era pequeño no me gustaban los coches, no recuerdo con especial cariño las peregrinaciones veraniegas al Levante español sin aire acondicionado y con algún que otro mareo. Las largas y aburridas horas de coche tampoco ayudaban, pero la ilusión de ir a la playa podía con todo. Crecí y me saqué el carné de conducir, y debo confesar que le he ido cogiendo cierto gustillo al asunto sobre todo por la libertad que ofrece poder ir donde quieras cuando quieras.

Aunque tengo que decirte que todo cambió cuando conocí a Fer. Seguramente te acuerdes de Driver, aquella película de Ryan Gosling en la que interpretaba a un conductor muy habilidoso. Pues yo creo que Fer le enseñó a conducira a él. Nativo de Madrid, callejear zigzagueando por los carriles forma parte de su ADN. Yo no me atrevo a tanto, pero poco a poco ha ido trasmitiendo su pasión por los coches, y estoy seguro que le va a encantar el plan del próximo fin de semana.

Bueno, a él y a todos los amigos, porque en el Circuito del Jarama los próximos 18 y 19 de junio se va a celebrar el #RenaultPasionTour , con un montón de actividades tanto para los que conducen como para esos copilotos que se quedan dormidos al poco de empezar el viaje. ¡Hay un plan para cada uno!

10 planes gratis para hacer en el Circuito del Jarama en el Renault Pasion Tour
Pop up market de jóvenes diseñadores españoles.

Hay planes para pasar un día entero allí, si tu idea de diversión no se limita sólo a los coches, puedes hacer muchas otras actividades: clases de show cooking, una pop up market con moda de jóvenes artistas españoles, junto con una selección de food trucks y un fast food corner para cargar las pilas y refrescarte. No te preocupes si tienes peques, porque se lo pasarán en grande: treparán por los castillos hinchables para niños, les pintarán la cara y se quedarán absortos en los espectáculos de magia. Mientras tú estés pilotando, tus hijos estarán en buenas manos.

10 planes gratis para hacer en el Circuito del Jarama en el Renault Pasion Tour
Pista de karts.

¿Apasionado de los coches? Toma nota de todo lo que puedes hacer. Después de unos breves consejos, toma los mandos de alguna de las últimas novedades de Renault tanto en el circuito como en pistas off-road y zonas acotadas. También habrá una exhibición de modelos míticos de la marca, desde los Clio Cup de circuito, Clio R3T de rally, RS01 de campeonato europeo y el RS16 del campeonato del mundo de F1. También puedes echar carreras de karts con los amigos, una competición contrarreloj en un minicircuito, aprender a controlar un vehículo en situaciones de emergencia y probar el nuevo sistema Park Assist (sí, sí, es de que el coche aparca sin manos).

10 planes gratis para hacer en el Circuito del Jarama en el Renault Pasion Tour
Renault Runners.

Si eres de los que no puede pasar un día sin hacer deporte, apunta. Va a haber un simulador de surf con una ola permanente para que cuando llegues a la playa seas el crack de las olas y un rocódromo para practicar escalada de manera controlada. Para los que corren sin importar si llueve o hace sol, el domingo 19 de junio podrás participar en la carrera Renault Runners, cruzando la meta del Jarama de una manera distinta y consiguiendo un exclusivo kit. Pero si la adrenalina es lo tuyo, prueba su simulador de caída libre y pon a prueba tus miedos. Si reúno el suficiente valor probaré el salto al vacío, pero por si acaso lo haré con el estómago lleno.
Como ves hay actividades para todos, desde los que cogen las curvas apurando hasta los que todavía no llegan a los pedales, desde los que cuidan a su coche con mimo a los que no tienen ni carné de conducir. Para ello regístrate aquí y elige qué actividades quieres hacer. ¡Así sí que se puede pasar el verano en Madrid!

Renault Pasión Tour
Horario: sábado 18 y domingo 19 de junio de 10:00 a 20:00 hrs.
Precio medio: gratis
Dirección: Circuito del Jarama, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El circuito del Jarama en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*