Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Chicago Hot Dogs Madrid.

Interior de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com
Interior de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com
Perrito caliente "Madrid" de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com
Perrito caliente “Madrid” de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com
#Postureo (o #piestureo) en la barra de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com
#Postureo (o #piestureo) en la barra de Chicago Hot Dogs. Foto de www.madridcoolblog.com

Cerca de la plaza de San Ildefonso, este local pequeñito con tres mesitas y una pequeña barra de pared puede ser tu salvación cuando apriete el hambre. Inexplicablemente, a pesar de que una de las últimas “gastro-tendencias” es la puesta en valor de la cocina norteamericana, no hay permanentes colas de gente esperando a comerse uno (o dos) de sus deliciosos hot dogs. Si por nosotros fuera, montaríamos allí la tienda de campaña.
La dueña es canaria. Por lo visto, en las islas hay mucha afición por los perritos calientes, pero en Madrid no encontraba ningún sitio que les dedicara la atención que merecen. Así que, visto lo visto, decidió importar esta tradición tan americana a la capital. ¿Quién nos lo iba a decir? ¡viva Canarias y sus tradiciones!
Rótulos luminosos años 50, un skyline urbano dibujado en las paredes y un suelo en damero blanco y negro definen el interiorismo. Conseguido el ambiente, toca hablar de la comida, que se expresa por sí sola. Aunque tienen multitud de tentadoras variedades (Chicago, Barcelona, Mediterráneo…), nosotros pedimos el menú Hot Dog Madrid, con bebida y patatas fritas (6€). Los perritos calientes tienen un buen tamaño, las salchichas las hacen ellos y son de buena calidad, y lo mejor, vienen cargaditos de “topings”… con su cebollita frita, sus pepinillos y una gran variedad de salsas. Se acabó comerte el perrito sólo con kétchup y mostaza. También tienen versiones vegetarianas y, se rumorea por ahí que son de los mejores de Madrid. Vamos, que no te vas a quedar con hambre. Palabra de “hot dog hunter”.
Además es refugio de aquellos a los que se les alarga la noche y les acaban dando las 6 de la mañana. Aquí se puede reponer fuerzas incluso a esas horas. Los sábados, durante toda la noche.
Y lo mejor, si piensas en hacer algún evento, tienen carritos móviles como el que tienen dibujado en la pared (clavaditos a los de Estados Unidos) para realizar caterings divertidos al más puro estilo americano. Una idea estupenda. Apuntada queda.

Chicago Hot Dogs Madrid
Horario: lunes a domingo de 12:00 a 7:00 hrs.
Teléfono: +34 91.531.38.27
Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 2, Madrid.
Precio: menú 6€.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*