Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Lunch Box Restaurant & Tiki Room.

madrid cool blog, lunch box, tiki room, gran vía, barra, coctails, cócteles
Zona de barra y «lo-que-surja». Foto de www.madridcoolblog.com
madrid cool blog, lunch box, tiki room, gran vía, bocadillo, burguer, hamburguesa
Interior para sentarse y comer. Foto de www.madridcoolblog.com
Bocadillo "Peter Sellers". Foto de www.madridcoolblog.com
Bocadillo «Peter Sellers». Foto de www.madridcoolblog.com

Si te apetece ir a los Mares del Sur a tomar un cóctel, o viajar en el tiempo a un dinner americano de los años 50 para comer algo, puedes hacer ambas cosas sin salir de la zona de Triball. ¿En serio? Si. En Lunch Box, un local de la calle Barco con fuerte personalidad que recrea a la perfección cada uno de los dos ambientes.
Por un lado la Tiki Room nos transporta a la Polinesia gracias a los combinados servidos en vasos “tiki” (que puedes comprar) y una decoración inspirada en las islas del Pacífico. Ofrecen siete especialidades diferentes de bebidas espirituosas, con clásicos como el Sex on The Beach o el Navy Grog, y alguna creación propia, como el Lunch Box.
Por otro lado está el Lunch Box (perdonad la redundancia), ambientado en el Hollywood de mediados del siglo XX. Todos sus platos llevan el nombre de algún actor mítico. Despachan hamburguesas de carne gallega, como la Marlon Brando (carne de ternera de 200 gr , beicon, queso gouda, lechuga, tomate y cebolla confitada) o la James Dean (carne de buey de 200g , langostinos, aguacate , tomate raf y salsa tiki). También tienen la Ava Gadner, hecha de tofu, para vegetarianos. Pero lo que realmente caracteriza a este local son sus bocadillos, como el Steve McQueen (pollo, beicon, tomate, queso gouda y cebolla confitada) o el Peter Sellers (lomo adobado, queso Gouda, tomate, rúcula y huevo cocido), que fue nuestra elección. Tanto las hamburguesas como los bocadillos son grandes, sabrosos y los sirven acompañados de patatas fritas y ensalada.
Otro rasgo que hace que el local sea especial, es que como los dueños son gallegos, los domingos hacen “el Día del Tentáculo”, donde puedes disfrutar de un estupendo brunch gallego con Pulpo a Feira y empanada.
Es perfecto para una comida o cena informal, que puede salir por poco más de 10 euros, con bebida incluida. Además se puede disfrutar de lunes a viernes al mediodía del menú Lunch Box, con ensalada, bocadillo y bebida, por sólo 8,50 euros. Amantes de los bocadillos, tomad nota.

Lunch Box Restaurant & Tiki Room
Teléfono: +34 915.23.33.64
Horario: martes y miércoles de 13:30 a 0:30 hrs. jueves de 13:30 a 2:30 hrs. viernes y sábado de 13:30 a 2:30 hrs. domingo de 14:00 a 0:30 hrs.
Precio medio: 10-15€
Dirección: C/ del Barco, 8, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*