Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Crustó. Cafetería y panadería artesanal en Almagro.

Cuando nos enteramos de que iba a abrir Crustó en Madrid, nos acercamos a ver, a oler y por supuesto a comer. Esta nueva cafetería y panadería de la calle Zurbano ha venido a ocupar el lugar reservado para los desayunos más energéticos y las meriendas más agradables, además de ofrecer ensaladas y platos ligeros a la hora de la comida.

madrid-cool-blog-crusto-mesas-espejo-calle-g
Rincones para todos los gustos. Foto de www.madridcoolblog.com

Con cuatro establecimientos en Barcelona, Crustó ha aterrizado al lado del restaurante Whitby para traer pan artesano y dulces recién hechos al barrio de Almagro. Un interiorismo acogedor, debido a la luz tenue y el uso de materiales como la madera, el mimbre y el azulejo hidráulico, hacen que rápidamente bajen las pulsaciones de sus clientes y el público entre en modo relax.

MADRID-COOL-BLOG-CRUSTÓ-interior-G
Mesas con obrador al fondo. Foto de www.madridcoolblog.com

El obrador está a la vista, así que no hay trampa ni cartón, y según dicen, dejan fermentar la mezcla de forma natural (masa madre elaborada por ellos mismos) hasta 18 horas. Sus mermeladas caseras están empezando a causar sensación en el vecindario, y es que las hacen en el momento para tomar allí o para que te las puedas llevar a casa, con varios sabores como el de piña, por poner sólo un ejemplo.

MADRID-COOL-BLOG-CRUSTÓ-bollería-dulce-G
Difícil elegir… Foto de www.madridcoolblog.com

La gente que está allí despachando te puede asesorar para elegir el pan que mejor se ajusta a tus gustos o el dulce con el que vas a quedar como un rey si lo llevas para regalo. No en vano, y siguiendo la filosofía de Crustó, cada uno de los empleados ha probado tooodos los panes y tooodos los dulces para ayudarte en tu elección.

MADRID-COOL-BLOG-CRUSTÓ-café-tartaleta-G
Café y tartaleta de yogur natural con frutos rojos. Foto de www.madridcoolblog.com

Tienen una gran variedad de panes y de bollería, así como un buen surtido de tartaletas, su dulce estrella. Un integrante del equipo de Madrid Cool Blog se acercó a la hora de la merienda y pidió un café con leche y una tartaleta de yogur natural y frutos rojos.

El café estaba muy bueno, hecho con una máquina Faema E61 de las que hay en pocos locales, y la tartaleta estaba elaborada con una masa crujiente, con una base muy fina (como suelen decir las madres) y fruta natural. Os podemos asegurar que duró bien poco en el plato y que conste, ¡no vamos a perdonar su brunch en la próxima ocasión!

 

Crustó
Teléfono: +34 91.170.44.53
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. sábados y domingos de 9:00 a 20:00 hrs.
Precio medio: café y tartaleta 5€.
Dirección: Zurbano, 26, Madrid.

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en InstagramFaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*