Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.

Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.
Nigiris y California rolls. Foto de www.madridcoolblog.com
Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.
Yakisoba de gambas. Foto de www.madridcoolblog.com
Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.
Clásicos para leer con la comida. Foto de www.madridcoolblog.com
Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.
Cocineros a la vista de todos. Foto de www.madridcoolblog.com
Nigiri. Fast food japonés en Malasaña.
Interior muy luminoso con vistas. Foto de www.madridcoolblog.com

Nigiri es un restaurante pensado para todos aquellos que estén por Fuencarral a la altura de Malasaña y quieran comer algo rápido, saludable y fresco. Es un fast food-take away, pero de los buenos, con un montón de comida japonesa esperando a que te pases por allí, escojas lo que te apetezca y te lo comas donde quieras.
Muchos días vamos de un sitio para otro agobiados por las prisas. A veces incluso robamos tiempo a nuestro momento de descanso para comer y sacamos unos minutos extra tomando cualquier cosa rápida y, generalmente, poco saludable. Si estás harto de comer rápido y mal, en este local han dado con la solución a tus problemas: tienen la comida preparada, de manera que cuando llegas, sólo tienes que escoger qué te apetece más, calentarlo si es necesario, y comértelo allí mismo o llevártelo a donde quieras. Esto es posible gracias a que todos los platos que tienen disponibles los hacen ese mismo día, y lo que se va acabando lo van reponiendo en el momento. Así, puedes comer platos sanos aunque estés agobiado por el tiempo en tu día a día.
Si te quieres quedar a comer allí, el ambiente es muy agradable; el local tienen grandes ventanales a 3 calles, lo que hace que sea muy luminoso. Hay un par de largas mesas comunales de madera y mesas altas en los huecos de fachada por si prefieres comer mientras ves el ir y venir de los peatones y coches por Fuencarral. Además, si eres aficionado al manga y te gusta leer algo que no sea el periódico mientras comes, están comenzando una pequeña colección de clásicos que seguro que te encantará.
Los cocineros preparan la comida a la vista, así que no hay trampa ni cartón. Nosotros decidimos probar un poco de todo, así que elegimos una bandeja de sushi variado: California rolls, Yakisoba, Gyozas, y de postre unos Mochis de helado de té verde. Para beber, una cerveza Kirin y agua. Una comida perfecta para dos personas, sin perder mucho tiempo y rica rica (sobre todo los Nigiris de atún y los California rolls).
Si te quieres sentir como un auténtico tokiota, también preparan un plato que últimamente está muy de moda en Madrid, los ramen. Es la versión japonesa de la sopa de fideos chinos, a los que añaden todo tipo de ingredientes dando lugar a tantas versiones que, por mucho que te gusten, siempre podrás elegir una diferente: vegetal, con pollo, de marisco… Toda esta variedad de platos hace que cada día puedas crear tu propio menú a tu gusto, y lo tengas preparado al momento, buena opción si tienes que resolver la ecuación: poco tiempo + comer rápido = saludable.

Nigiri
Teléfono: +34 91.029.67.65
Horario: todos los días de 12:00 a 23:00 hrs.
Precio medio: 10-15€.
Dirección: Fuencarral, 91, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en InstagramFaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*