Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

La guía de tapas de Santi Millán para disfrutar del aperitivo sin alcohol.

Sus orígenes no están del todo claros, pero el aperitivo es uno de los mejores inventos de todos los tiempos. No sé quién lo inventó, lo que sí sé es que tomar a quedar algo antes de comer con los amigos le gusta a todo el mundo. Y como maridar bebida y comida es todo un arte, se acaba de lanzar el último trabajo de Santi Millán: La guía BitterKAS: nuestros aperitivos favoritos 2017.

Según nos contó el actor en la presentación de la guía en Platea hace unos días, el aperitivo es algo muy serio para él. Bueno, todo lo serio que puede ser Santi Millán 🙂 . Por eso, cuando BitterKAS le ofreció la posibilidad de crear su propia guía del aperitivo, se puso manos a la obra.

MADRID-COOL-BLOG-BITTERKAS-camarera-G
BitterKAS para todos. Foto de www.madridcoolblog.com

No es un simple listado de bares con la foto de Santi Millán. Él mismo se ha dedicado a seleccionar los locales, visitarlos y contar sus impresiones. Podrás descubrir sus tapas favoritas mientras te echas unas risas leyéndole. En total son 30 bares, 15 en Madrid y 15 en Barcelona, con tapas que maridan fetén con BitterKAS.

El actor es un especialista en tomar el aperitivo sin alcohol, ya que él es abstemio y desde siempre ha sido muy fan de BitterKAS. Eso sí, como dice él mismo: «en vaso grande y ancho, con hielo, una raja de naranja, no limón, y una aceituna».

La verdad es que yo no sabía un montón de cosas sobre esta bebida. Como por ejemplo que es un invento español que contiene 21 extractos naturales. O que ya tiene más de 50 años de historia. Y que le vienen a la perfección dos adjetivos: cool y castizo. BitterKAS no desentona ni en la mano de mi abuelo en el pueblo ni en la mía en una terraza.

Reconozco que aprendí un montón en el evento sobre esta bebida que lo petaba cuando era pequeño. De hecho, cuando quería molar a tope siempre decía: “¿De que vas, BitterKAS?”. En fin, todos tenemos un pasado oscuro… Pero me da a mí que lo voy a volver a escuchar cada vez más a menudo porque conseguir esta guía es muy fácil.

MADRID-COOL-BLOG-BITTERKAS-guia-santi-G
La guía de tapas de Santi Millán. Foto de www.madridcoolblog.com

Tener a tu disposición La guía BitterKAS: nuestros aperitivos favoritos 2017 está a tu alcance. Participa en el concurso que han montado en Facebook o Instagram y descubre los bares favoritos de Santi Millán y sus tapas favoritas. Eso sí, no te duermas en los laureles porque tienes hasta el 22 de Junio de 2017, a las 23.59 horas.¡Suerte!

*ACTUALIZACIÓN*: Puedes descargarte La guía BitterKAS: nuestros aperitivos favoritos 2017 haciendo clic aquí.

 

*ARTÍCULO PATROCINADO*

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*