Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Feria de Abril en Madrid. Cante y baile hasta que el cuerpo aguante.

Sí, has leído bien. Aunque no puedas ir a Andalucía, también puedes vivir la Feria de Abril en Madrid. “Rebujito”, “adobo”, flamenco y conciertos del grupo “Siempre Así”. Y fiesta, mucha fiesta; pero es que este año han tirado la casa por la ventana.

Puede que pienses que todavía es poco pronto para empezar a hablar de la Feria de Abril en Madrid pero no quiero que te quedes fuera como le pasó el año pasado a mucha gente. Quizás 10.000 personas te parezcan muchas, pero el aforo del WiZink Center se quedó muy corto para todos los que querían ir.

WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-037-fiesta-G
Fiesta en la Feria de Abril en Madrid del WiZink Center.

Te voy a ser sincero: a mí también me pilló el toro y me quedé fuera. Pero no me va a pasar dos años seguidos. Esta vez lo voy a hacer con tiempo, para no perderme todo lo que va a pasar debajo de la carpa de la Feria de Abril en Madrid.

El WiZink Center se convertirá en un enorme recinto de feria con todo lo necesario para la fiesta. Lo primero de todo, la ambientación. Si el año pasado hicieron un gran esfuerzo por recrear la Feria de Abril en Madrid, este año va a ser mejor todavía.

WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-129-espacios-G
Espacios de la Feria de Abril en Madrid del WiZink Center.

Se va a crear una gran caseta de más de 4.500 metros cuadrados con los colores más emblemáticos de Andalucía: verde, blanco y amarillo. Y no faltarán los banderines y farolillos, pero la decoración no es lo único que te va a teletransportar a Sevilla. ¿Qué sería de una buena fiesta si no hubiera “cante y baile”?

WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-125-general-G
Vista general de la Feria de Abril en Madrid del WiZink Center.

Seguro que vas a ir a la Feria de Abril en Madrid dispuesto a bailar hasta que el cuerpo aguante. Por eso no puede faltar la música, y qué mejor que el grupo “Siempre Así” para caldear el ambiente. ¿O no has cantado nunca “A mi manera” una noche de fiesta? El resto del tiempo, sevillanas y flamenco harán que se arranquen a bailar hasta los más aburridos.

WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-044-flamencas-G
Flamencas bailando en la Feria de Abril en Madrid del WiZink Center.

Pero no todo es cantar y bailar. Además del gran escenario central donde tendrán lugar las actuaciones, también va a haber más de 100 metros de barra para que no te falte de nada. “Pescaíto frito”, “adobo”, “ensaladilla”, jamón y más productos típicos de Sevilla regados de bebidas donde no podía faltar el “rebujito”. Todo a cargo del servicio de catering de Mallorca, para que la comida y la bebida también estén a la altura.

WIZINK-CENTER-FERIA-DE-ABRIL-060-peineta-G
Peineta en la Feria de Abril en Madrid del WiZink Center.

¿Ahora entiendes el porqué se vendieron las entradas tan rápidamente el año pasado? Anota el viernes 13 y el sábado 14 de abril en tu agenda como una cita imperdible para festejar la Feria de Abril en Madrid. También te chivo los consejos de un sevillano para sobrevivir a tanto cante y baile, y por supuesto toda la información para vivir la Feria de Abril en Madrid. ¡Quedamos en la portada!

 

Feria de Abril en Madrid
Horario: una sesión el viernes 13 de abril de 19:30 a 0:30 h y dos sesiones el sábado 14 de abril, de 12:30 a 17:30 h y de 19:30 a 0:30 h.
Dirección: Av. Felipe II, S/N, Madrid.

 

Feria de Abril en Madrid en nuestro mapa

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*