Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Milingual. Aprende inglés tomando cañas por los bares de Madrid.

Pues sí amigos, es posible aprender inglés tomando unas cañas, pero con Milingual aprenderás de verdad. Lo harás porque no es un intercambio de idiomas, son clases de conversación en cafés y bares de Madrid con profesores de verdad para que mejores tu nivel de inglés. ¡Y no hay dos clases iguales!

Casi todo el mundo dice que su nivel de inglés es “intermedio”. Pero tú y yo sabemos que eso quiere decir “me defiendo más o menos a nivel escrito”. En relación a la expresión oral, eso ya es otro tema. ¿Y qué crees que hay que practicar para mantener una conversación fluida?

Yo fui de la generación en la que nos explicaban mucha gramática, pero de hablar nada de nada. Por mi cuenta estudié inglés en academias para sacarme el TOEFL y lo logré. Pero si no practicas un idioma se acaba olvidando. ¿Y qué mejor que unas clases de conversación en un bar para recuperar lo perdido?

Lo bueno que tiene Milingual es que mezcla ocio y aprendizaje, siendo mucho más fácil quitarle las telarañas a tu inglés. Organizan grupos de conversación en diversos bares de Madrid, pero no es un intercambio de idiomas. En sus clases se va a aprender, y te lo digo porque he probado un par de sus clases.

MADRID-COOL-BLOG-MILINGUAL-BABILUM-cafe-G
Inglés en Babilum con Milingual. Foto de Madrid Cool Blog.

Hace poco asistí a un grupo de conversación en la academia/café Babilum y a un juego en la cervecería Los Grifos. Porque la gente de Milingual se esfuerza en crear actividades para que aprendas inglés casi sin darte cuenta. Y siempre dan sus clases en sitios molones, no en tristes aulas de academias.

MADRID-COOL-BLOG-MILINGUAL-BABILUM-conversacion-G
Inglés en Babilum con Milingual. Foto de Madrid Cool Blog.

Mi primera experiencia fue en Babilum, una academia de idiomas y cafetería en Chamberí. Además de tener clases de todos los idiomas y varios niveles, su zona de cafetería está muy bien. Te puedes tomar unas cañas o cafés recostado en sus sillones o descansar entre clases. Y además tienen muchos libros en inglés que te prestan a cambio de un pequeño depósito.

Allí fue donde Rubén estuvo moderando la conversación en torno a algo que me gusta mucho: la cerveza  No pensarás que se repitieron topics tan manidos como “mis últimas vacaciones, ¿verdad? Se habló del origen de la cerveza, de los diferentes tipos, de los países más “cerveceros”… ¡Incluso el profesor contó cómo hace su propia cerveza en casa!

MADRID-COOL-BLOG-MILINGUAL-LOS-GRIFOS-movil-G
Inglés con Milingual en Los Grifos. Foto de Madrid Cool Blog.

Mi segunda clase tuvo lugar en Los Grifos, una cervecería donde se respira alegría y diversión. Las clases consisten en un juego basado en la aplicación Kahoot! Es una plataforma para jugar a una especie de Trivial por equipos, para el que sólo hace falta saber el PIN de cada sesión. Se lanzan una serie de preguntas, y el grupo que más acierta, gana. Eso sí, tooodo en inglés, ¡así que hay que estar muy rápido!

MADRID-COOL-BLOG-MILINGUAL-LOS-GRIFOS-jugando-G
Inglés con Milingual en Los Grifos. Foto de Madrid Cool Blog.

En Milingual no hay dos clases iguales. Tienen un montón de bares adscritos y muchas maneras distintas de aprender inglés. Siempre con más gente y con unas cañas (o zumos o lo que tú quieras) en la mesa. Pero con profesores que dirigen y participan en las conversaciones para que poco a poco vayas corriendo tus errores y soltándote a la hora de hablar. ¡Nos vemos en una de sus clases!

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*