Muchos piensan que el verano en Madrid es un coñazo. Que la ciudad se queda desierta y que no hay nada interesante para hacer. Pero eso es porque no conocen el Atelier Grey Goose, que trae todo el charme francés a dos de las mejores terrazas de la ciudad. Acompañado de unos estupendos cócteles… ¿quién se puede resistir?
Si te digo de ir a una terraza fresquita en Madrid para tomar cocktails… ¿a que parece buena idea? Pues a la gente de Grey Goose también se lo parecía J Han conseguido las mejores azoteas de la ciudad para ofrecer su suave vodka en cócteles fresquísimos. Peeero todavía hay otra razón para disfrutar de las noches madrileñas, y se llama “cine de verano”.
Algunas marcas dicen que están muy vinculadas con el cine, pero Grey Goose predica con el ejemplo, estando presente en el Festival de Cannes o en los premios BAFTA. Aunque también baja a la altura del resto de los mortales y de vez en cuando organizar acciones tan chulas como este Atelier Grey Goose: ¡cine en azoteas!
Tanto en Ginkgo Sky Bar (todos los martes de julio a septiembre) como en el hotel H10 Puerta de Alcalá (todos los lunes de julio a agosto), podrás disfrutar de una selección de películas francesas gracias a Filmin. En la terracita, con un cóctel, y de fondo la Plaza de España o el Parque de El Retiro.
Yo estuve en la fiesta de presentación en la azotea del hotel VP Plaza España Design, y aquello fue espectacular. Si ya has leído mi artículo sobre Ginkgo Sky Bar, ya sabrás que es uno de los espacios más molones de la ciudad. Hay gente que va sólo a “posturear” o a hacerse selfies, allí todo el mundo es bien recibido. Eso sí, hazme caso y disfruta como se merece de este pequeño secreto a voces. Consigue una tumbona y relájate tomando un cóctel. Ya verás que hasta te olvidas del calor madrileño.
¿Escoges ir un día que se celebre el Atelier Grey Goose? ¡Bien hecho! Y te diré el porqué: además de ver una peli, puedes tomar cócteles inspirados en las ciudades europeas con más pedigrí audiovisual. ¿Cuál es el combinado de Madrid? Muy fácil: “Madrid Loves Me”, con Grey Goose, St Germain, sirope de violeta, limón y espumoso. Verlo mezclar es una maravilla, pero mejor todavía es tomárselo en una de las tumbonas.
Lo dicho, si te toca estar este verano en la ciudad, no te vas a aburrir. El planazo del Atelier Grey Goose es la mejor manera de empezar la semana con alegría: azotea, tumbona, cóctel y peli cuando ya ha caído el sol. Yo pienso volver sin cámara y bien pronto para conseguir un buen asiento, “repanchingarme” y disfrutar. Sígueme la pista este verano porque este no va a ser el último plan que te voy a chivar… ¡Viva el verano madrileño!
* Este post está patrocinado por la gente de Grey Goose, que está trayendo a España el mejor savoir-faire francés aplicado al mundo del vodka, con unas fiestas que quitan el hipo. Además de cócteles estupendos, también montan unas fiestas de aúpa, ¡vívelas tú también!
Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´