Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Mi ruta Premium para celebrar estas fechas especiales con Brugal 1888.

Como cada año, el día de Reyes vamos a quedar los amigos para tomar un buen cóctel y ponernos al día con nuestras vidas. Porque uno de los mejores regalos es estar en buena compañía. ¿Y a que no sabes a quién le toca organizarlo siempre? Pues a mí 😉 Pero por suerte, en esta ocasión Brugal 1888 me va a echar una mano.

No creas que elegir sitio para tomar un cóctel en condiciones es tarea fácil. Si crees que yo soy un bon vivant castizo, ni os imagináis cómo son mis colegas. No se conforman con cualquier cosa y son de un paladar realmente fino.

Cóctel Nearly Neat con Brugal 1888. Foto de Madrid Cool Blog.
Cóctel Nearly Neat con Brugal 1888. Foto de Madrid Cool Blog.

Además, estoy seguro que les voy a sorprender, porque Brugal 1888 es tan especial que tiene diferentes matices dependiendo de la temperatura a la que se sirva, y eso sí que no se lo esperan. ¿El secreto? Pues que se madura durante 14 años en barricas ex Sherry y ex Bourbon, y eso se nota. ¡Vaya que si se nota!

Este año no les voy a llevar solo a un sitio, sino que me les voy a llevar de ruta por Madrid para que descubran los Nearly Neat o “casi desnudos” de Brugal.

Terraza Cibeles. Foto de Terraza Cibeles.
Terraza Cibeles. Foto de Terraza Cibeles.
Terraza Cibeles (Plaza Cibeles, 1)

¿Conoces muchos ayuntamientos en el mundo que tengan su propia coctelería? ¡Yo no! Si no existiera Madrid, habría que inventarla J Sube a la sexta planta del Edificio de Correos y además de paladear una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, también lo harás con sus cócteles. Para aguantar la fiesta seguro que picamos algo también de su carta de raciones, todo un planazo.

Terraza de Ramsés. Foto de Ramsés.
Terraza de Ramsés. Foto de Ramsés.
Ramsés (Plaza de la Independencia, 4)

Habrá pocos sitios tan castizos para tomarse un cóctel Nearly Neat, a dos pasos de la Puerta de Alcalá y de El Parque de El Retiro. Está frecuentado por extranjeros que saben dónde disfrutar de lo bueno. Es uno de los espacios más premium de la ciudad y no podía faltar en esta ruta de cócteles. Suele estar bastante lleno de gente y conseguir mesa en su terraza es difícil, pero toda una experiencia.

Interior de Gunilla Madrid. Foto de Gunilla Madrid.
Interior de Gunilla Madrid. Foto de Gunilla Madrid.

 

Gunilla (Paseo de Recoletos, 16)

El nombre de esta sala de fiestas es todo un homenaje a la reina de la fiesta de Marbella: Gunilla von Bismarck. En pleno centro de Madrid, este templo del house con techos altísimos tiene una de las mejores coctelerías de la ciudad. La decoración está basada en un antiguo teatro, con terciopelo rojo, acabados dorados y un escenario perfecto para disfrutar de los Nearly Neat de Brugal 1888.

 

Como ves, la ruta de Brugal 1888 reúne a la flor y nata de lo más cool de Madrid. No sé si llegaremos a ir a todos los locales, pero que vamos a tomarnos unos cócteles como Dios manda no tengo ninguna duda. Eso sí, me parece que voy a subir mucho el nivel del año pasado, ¡así que en 2020 superar esto va a ser realmente difícil!

 

* Este artículo está patrocinado por Brugal, que saben que soy un bon vivant castizo y me encanta compartir contigo planes chulos para hacer en Madrid. ¿Y qué mejor que contarte una ruta de cócteles Premium en Madrid? 🙂

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*