Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Ruta Cocktail Espresso Grey Goose para celebrar la Navidad.

La Navidad es un momento de celebración con la familia y los amigos en casa. Si tú eres el anfitrión de estas reuniones, puedes dejar a todos con la boca abierta con un Cocktail Espresso Grey Goose. Tanto si lo pones de postre después de comer como si vais a tomar cócteles en casa, lo vas a petar. La combinación de este vodka, Patrón XO Café y café espresso está súper bueno. Y mira que no tengo malos recuerdos del vodka de cuando era un teenager, pero esto está delicioso.

MCB-GREY-GOOSE-NAVIDAD-01-G_00
En nuevo envase de Navidad de Grey Goose listo para celebrar.

Grey Goose esta Navidad ha creado un formato especial en lata para que, si tú eres el invitado, quedes de maravilla con un detalle. Un vodka que reconocerán los entendidos, y que después no olvidará nadie que lo pruebe. Yo ya le tengo en casa para celebrar la Nochevieja, pero también le puedes probar en una ruta selecta por Madrid en los siguientes

FLORIDA-RETIRO-pabellon-02-G
Pabellón de Florida Retiro.

Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1)

Desde que ha vuelto a abrir este mítico local donde Lola Flores paró una actuación para buscar un “pendiente en oro”, no paran. Ahora se han sumado a esta iniciativa de celebrar la Navidad con un Cocktail Espresso Grey Goose en su espacio llamado Pabellón. Un lugar estupendo cualquier día del año, pero en Navidad más. Uno de los place to be del barrio de Salamanca donde se reúnen los que quieren tomar buenos cócteles en cómodos sofás rodeados de vegetación.

MADRID-COOL-BLOG-ANTOINETTE-barra-01-G
Barra de cócteles de Antoinette. Foto de Madrid Cool Blog.

Antoinette (Calle de Preciados, 34)

¡No podía faltar el toque frenchy en esta lista! Uno de los espacios más elegantes de todo el centro de Madrid que está lleno de opciones. Puedes disfrutar del Cocktail Espresso Grey Goose sentado en su preciosa barra, en las mesas altas o si eres un suertudo, en la mesa que da a la calle. Lo que más me gusta de Antoinette es que hacen sus propios macarons, así que siempre les puedes comer recién horneados. Una merienda muy estilosa que además resaltará el sabor del café del cóctel.

RAMSES-MADRID-NATSUKI-01-G
Sala Natsuki de Ramsés.

Ramsés (Plaza de la Independencia, 4)

Sigue siendo uno de los place to be de Madrid. Tiene tantos espacios diferentes que cada visita puede ser diferente. A mí los dos espacios que más me gustan son el “Champaigne Bar” y “Natsuki”. Muchos dicen que en Ramsés hay postureo… ¡por supuesto que hay postureo! Pero lo que no les quita nadie es que saben preparar cócteles de maravilla y clavan el Cocktail Espresso Grey Goose. Como están abiertos casi todo el día, hay muchos momentos para tomar algo en buena compañía, pero mi momento favorito allí es después de comer. La zona está tranquila y puedes disfrutar de tu consumición cómodamente. Y si lo necesitas, tienes el Parque de El Retiro enfrente para darte un paseíto.

KAVI-SANCHEZ-LA-CABRA-MADRID-05-G
Interior de La Cabra. Foto de Kavi Sánchez.

La Cabra (Calle Francisco de Rojas, 2)

Sabía de buena tinta que en el proyecto de Javier Aranda bordan las tapas de base manchega y madrileña con influencias internacionales. Lo que he descubierto gracias a la ruta de Cocktail Espresso Grey Goose es que también tiene un espacio de coctelería que tiene auténticos adeptos. La remodelación profunda que ha llevado a cabo Viccarbe ha creado una barra alta donde se puede tapear y beber cócteles. Idea que me parece (y espero) sea muy “copiable” por otros locales. Las nuevas propuestas de maridaje me encantan, como la de torreznos y champán de Roostiq.

 

Si ya has comido suficientes turrones y mazapanes, la opción de rematar una comida con Cocktail Espresso Grey Goose seguro que te gusta. Combina vodka, Patrón XO Café y café espresso y tendrás un postre diferente con el que salir de la monotonía. Y con el nuevo estuche de Grey Goose, si lo llevas a una reunión y encima haces de coctelero, te vas a ganar a toda la familia.

 

* Este #chivatazoMCB es un artículo patrocinado. En Grey Goose saben que somos bon vivants castizos y han pensado en mí para que os cuente el nuevo envase de su estupendo vodka francés. ¡Y encima hay ruta por Madrid para tomarlo con amigos y familia! Todo un planazo.

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*