Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Mis platos infalibles para pedir comida a domicilio en Madrid.

Muchas veces, pedir comida a domicilio en Madrid se convierte en una salvación. Por lo menos para mí, que a veces tanto estar para arriba y para abajo hace que no me dé tiempo a hacer la compra. O peor, que se me olvide hacer la compra, que me ha pasado más de una y de dos veces. Aunque no creas que paso hambre 🙂

No es que me considere un experto en pedir comida a domicilio en Madrid, pero ya tengo algunos truquitos. Y hablando de tips secretos, si te chivo cuál es la mejor comida a domicilio en Madrid y te cuento que puedes aprovechar los códigos promocionales Just-Eat, te acabo de proponer un plan sin fisuras, ¿a que sí? ¡Lee, elige y pide!

MADRID-COOL-BLOG-PICCOLA-NAPOLI-pizza-siciliana-G
Pizza “Siciliana” deliciosa de Piccola Napoli.

Pizzas de Piccola Napoli

El vicio que estoy cogiendo con sus pizzas se está convirtiendo en algo muy serio. Todo porque el arte que tiene esta pequeña pizzería cerca de Cuatro Caminos la he encontrado muy pocas veces. Y encima son súper majos. Tienen una carta muy extensa de pizzas al horno, pero ya casi siempre pido la misma, la “Siciliana”. Su berenjena está deliciosa; y con tomate, mozzarella, parmesano y albahaca, me cuesta aventurarme a probar otra pizza diferente. Eso sí, lo que no falla nunca es pedir “Tiramisú”. Para mí, el mejor de la ciudad.

MADRID-COOL-BLOG-NIGIRI-nigiri-y-california-rolls-G
La comida a domicilio en Madrid con sitios como Nigiri es un planazo.

Comida japonesa de Nigiri

El sushi es uno de los platos estrella a la hora de pedir comida a domicilio en Madrid, y Nigiri es una de las mejores opciones. Te lo digo por propia experiencia, porque no siempre estoy por Fuencarral para ir a su local, y pido que me lo lleven a casa. Lo bueno que tiene este “japo fast good” es que también tienen en carta “Yakisoba”, “Onigiris”, “Crystal Rolls” y uno de mis postres favoritos, el “Matcha Cake”. Podrás hacer un festín con comida japonesa poco habitual, también con opciones veggies si no comes carne.

STEAK-BURGUER-logo-G
Steak Burger ya es uno de los imprescindibles de la comida a domicilio en Madrid.

Comida americana de Steak Burger

Empezaron con las hamburguesas, pero ahora sus opciones son muchas más, hasta hacerse expertos en costillas. Sólo así pueden ofrecer su “Barbecue Honey Ribs”: más de 700 gr. de costilla de cerdo a la parrilla con su salsa BBQ secreta. Puedes pedir unas hamburguesas como comida a domicilio en Madrid, pero unas costillas recién hechas es otro nivel. No te podrás estirar en uno de sus sofás Chester después de comer, pero sí que probarás su deliciosa carne en tu casa. ¡Y no te pierdas su “Carrot Cake”!

ECOVAMOS-HOME-BURGER-BAR-plato-G
Platazo de Home Burger Bar. Foto de Ecovamos.

Hamburguesas de Home Burger Bar

Mucho antes de que comenzara la fiebre por las hamburguesas en Madrid, Home Burger Bar ya estaba allí. Con una decoración rollo “yankke street art”, para muchos fue la primera burger buena que han probado es su vida. Empezaron ofreciendo calidad a buen precio y ahí siguen: carne ecológica, pan artesanal… ¿Mi favorita? La “Especial Home Burger Bar”, con queso Philadelphia y cebolla a la parrilla. Y ojo, que si hacéis fiesta en casa y pedís comida a domicilio en Madrid, también tienen opciones para los vegetarianos del grupo.

COMIDA-CHINA-arroz-frito-G
El “Arroz frito” es uno de los platos de El Buen Gusto.

Comida china de El Buen Gusto

Parece mentira, pero uno de los mejores restaurantes chinos también tiene comida a domicilio en Madrid. Su calidad no es porque sea uno de los favoritos del rey emérito Juan Carlos I, cuya foto con los dueños preside la entrada. Es porque es comida china de verdad. Basta con ir un domingo y ver a familias chinas enteras comiendo allí. En su carta hay de todo: ancas de rana o garras de ave, pero si no quieres explorar demasiado, pide los “tallarines “Wenzhou”. ¡No fallan!

KEBAB-comida-turca-G
El “Kebab” puede ser una delicia si lo pides a Bósforo.

Kebab de Bósforos

Puede que hayas pasado un montón de veces por delante de la fachada de su local en la calle Hortaleza y ni fú ni fá. Pero si te digo que el jugador turco Arda Turan, el exjugador del Atlético de Madrid, se pirraba por su kebab, seguro que logro captar tu atención. Hechos a la manera tradicional y sin prisas, están “buenos-buenos”. ¿Estás de fiesta por Gran Vía y te entra un ataque de hambre? Allí. ¿Y si estás en tu casa? ¡También! Seguro que te va a pasar como a mí y se va a convertir en tu nuevo guilty pleasure.

 

Sé que me vas a decir que con tantas opciones de comida a domicilio en Madrid, que llegue la hora de comer y tener el estómago vacío no es tanto drama. Y no, no lo es J Pero sólo si sabes lo que hay que pedir para que te llegue en las mejores condiciones. Y por supuesto, a quién pedírselo.

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*