Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Los restaurantes para que tu cena de empresa en Madrid sea todo un éxito.

Si este año te toca a ti organizar la cena de empresa en Madrid, este artículo vale oro. Porque quizá sepas de restaurantes donde se reservan mesas para grupos, ¿pero para 60 comensales? Y encima en las mejores zonas de marcha de la ciudad para poder ver a tu jefe o jefa haciendo algo bochornoso que recordarle el siguiente lunes…

El secreto para escoger el local perfecto lo tiene Privateaser. La razón es muy sencilla: puedes reservar con ellos en más de 250 locales de Madrid, y gratis. Nada se les escapa: espacios con ambiente literario, restaurantes de comida sana o los últimos place to be de la capital. A continuación te chivo unos cuantos, pero las posibilidades son casi infinitas.

CAFE-POMBO-interior-G
Interior del nuevo Café Pombo.

Café Pombo (calle Guillermo Rolland, 7)

Como lo oyes, ha vuelto a abrir después de 70 años el Café Pombo. Y encima se puede alquilar para hacer la cena de empresa en Madrid con más ambiente literario. El local donde tenían lugar las tertulias de los integrantes de la Generación del 14 ahora sigue manteniendo su halo cultural. Ahora hay cuatro espacios: galería de arte, biblioteca, cafetería y restaurante. Así que allí podrás hacer tu propia tertulia hasta que el cuerpo aguante.

LOLA-09-interior-G
Barra de Lola 09.

Lola 09 (calle de San Mateo, 28)

Seguro que conoces el “Lola” de salir de fiesta por Chueca. ¿Pero sabías que también puedes empezar allí la noche? Ahora también ofrecen una selección de platos para compartir y maridar con tu bebida. Luego ya es cosa tuya si la cena de empresa en Madrid se desmadra. Hay pocos sitios más indicados por el centro que sean un buen lugar para cenar de manera informal y continuar tomando copas. Eso sí, luego no me eches la culpa si tu jefe acaba muy perjudicado…

NAKED-CONCEPT-comedor-G
Comedor de Naked Concept.

Naked Concept (Av. de Alberto de Alcocer, 8)

Celebrar una cena de empresa en Madrid no es sinónimo de darse un atracón de comida poco sana. También hay sitio con cocina saludable, ecológica y de temporada; y encima a tu medida. Cocinan a baja temperatura para mantener las propiedades de los alimentos y para que te sienten bien en la barriga. Y si sales satisfecho de tu experiencia, podrás comprar alguno de los ingredientes que has comido en su tienda de productos ecológicos.

PARRANDA-interior-G
Interior de La Parranda.

La Parranda (calle Sta. María, 42)

Imagino que con semejante nombre no te sorprenderá que te diga que aquí lo primordial es la fiesta. Ojo, fiesta pero con el estómago lleno. Te lo aviso porque sus cocktails están tan buenos que es fácil que pierdas la cuenta. Aquí se puede celebrar la cena de empresa en Madrid más canalla, y encima después puedes salir por Huertas a darlo todo. Aunque con su música de rock clásico, puede que acabes cerrando el garito.

VOC-1602-sala-G
Interior de VOC 1602.

VOC 1602 (calle de Orense, 70)

Ideal si lo que quieres es que después de la cena de empresa en Madrid no pare la fiesta. ¡Incluso tienen karaoke! La decoración es de estilo colonial y su terraza abierta todo el año, perfecto para aquellos que tengan el vicio de fumar. Y como está al lado de Kerala y New Garamond, está muy bien para la cena y la primera copa. Su ambiente es de gente joven y guapa, donde se va a ver y ser visto, ¡pero aquí también puedes cenar muy bien!

 

Tanto si quieres hacer una cena de empresa en Madrid “de tranquis” como si quieres poder tomar después cócteles estupendos y bailar hasta el amanecer. Hay un montón de sitios, con lo cual seguro que encuentras un local adecuado a tus necesidades. Ponte una alarma en el móvil y no te pilles los dedos a la hora de reservar para Navidad, ¡que los espacios buenos vuelan!

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*