Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

¿Dónde comen los influencers en Madrid más top?

[You can read this post in English here]

Si todavía crees que las influencers en Madrid más top sólo van a los restaurantes a “hacerse la fotito”, estás muy equivocado. Claro que se hacen fotos (y tú también), pero no por ello dejan de comer lo que hay en el plato. Yo he coincidido con varias y te puedo asegurar que comen igual o más que yo. Y como las invitan a tantos sitios, se las saben todas a la hora de comer rico en sitios molones. ¡Toma nota de lo que he aprendido de ellas!

CAMINO-FOOD-DRINKS-pulpo-G
En Camino Food & Drinks dominan la cocina mediterránea.

Camino Food & Drinks (calle Gutiérrez Solana, 6)

Escondido entre el Paseo de la Castellana y El Viso, este es uno de los restaurantes favoritos de María Pombo. ¿La razón? Siempre es bienvenida porque su padre es el dueño 😉 Eso es lo que hace que si vas a comer allí sea muy probable que te encuentres con la socialité disfrutando de su terraza. Está especializado en cocina mediterránea y cócteles, lo que le hace perfecto para cenar una noche de verano. Dicen que su rape al horno es espectacular, y muchas de sus amigas que son influencers en Madrid ya lo han probado.

PERRACHICA-barra-terraza-interior-G
La famosa barra de Perrachica al lado de su terraza interior.

Perrachica (calle Eloy Gonzalo, 10)

Más que un restaurante, yo lo definiría como un local 360 (expresión que ahora está muy de moda) donde hacer de todo y a cualquier hora del día. No formas parte de las influencers en Madrid si no te has hecho una foto en su barra de cócteles o despatarrada en sus sofás. Fue uno de los macrolocales que dio el pistoletazo de salida a la tendencia de sitios monos, y eso hay que reconocérselo.

PICANDNIC-sandwichTonys-G
Uno de los sándwiches de Pic&Nic de su local en Clara del Rey.

Pic&Nic (calle Clara del Rey, 52)

El primer local abrió en la zona de Clara del Rey, pero ya ha abierto su segundo restaurante en Malasaña (calle de San Andrés, 31) en menos de un año. Y te aseguro que si un local funciona no es sólo por la gente que va a hacerse fotos es por la que va a comer. Detrás de Pic&Nic está Grace Villareal, y su comida está especializada en sándwiches que yo dudo mucho que pueda terminar. Pero no me quito de la cabeza la foto que vi de la única hamburguesa que tienen en carta. Está a la altura de la de Five Guys en calidad, y es incluso más grande.

Interior de Bump Green, el local healthy de moda en el barrio de Salamanca.

Bump Green (calle de Velázquez, 11)

En pleno barrio de Salamanca, una de las primeras opciones de comida saludable que abrió hace ya un tiempo. Ojo, que no por ello renuncia a ser un place to be de la jet set “salamanquera”, ya que su brunch es uno de los más solicitados. ¿El sitio más cotizado? La mesa junto a la ventana, porque es la que tiene más luz. Si quieres ir el fin de semana, te recomiendo que reserves si no te quieres quedar un con palmo de narices.

La terraza de El Jardín de La Máquina es espectacular.

El Jardín de La Máquina (Avda. Victoria, s/n)

Si yo viviera en la zona norte de Madrid, y pudiera ir todos los días, lo haría. Fui este año a comienzos de la primavera y todavía no estaba puesta la terraza. Ahora que ya he visto cómo son sus zonas exteriores, unido a la calidad de su comida, no me extraña que en verano esté de bote en bote. Uno de los lugares de reunión de los influencers en Madrid sin duda alguna. Me encantó su “Bacalao a la brasa con pisto” y sus croquetas, aunque en general bordan todo tipo de cocina mediterránea.

La colorida barra y las escaleras en tonos azules de La Pagoda. Foto de Madrid Cool Blog.

La Pagoda (calle Félix Boix, 7)

La colorida barra y la escalera son ampliamente conocidos en Instagram, no en vano son uno de los espacios más bonitos de los restaurantes que conozco. Este local especializado en cocina asiática sin complejos es un must de los influencers en Madrid porque su comida está deliciosa, es sana y encima es sorprendente, como sus “Falsos huevos rotos”. Puede que algunos vayan por el famoseo, pero si prueban su comida, repiten fijo.

 

Te he chivado sólo algunos locales, pero ya sabes que esto está en constante cambio y muy pronto puede abrir el nuevo local que se convierta en imprescindible. Lo que sí te puedo asegurar es que aunque los influencers en Madrid vayan a estos sitios para hacerse la foto, también saben que van a poder comer bien allí. ¡Igual que tú!

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*