Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Cine de verano en Madrid: dónde ver películas bajo las estrellas.

El cine de verano en Madrid es perfecto. Siempre hace buen tiempo para ver una película al aire libre, y se suele realizar en lugares muy poco habituales. ¿Ejemplos? Un autocine al más puro estilo yankee, la azotea de un hotel de 5 estrellas, un espacio autogestionado al lado de la Gran Vía… ¡No te quedes en casa!

Autocine-Madrid-RACE-cine-de-verano-02-G_00
Cine de verano en Autocine Madrid RACE.

Autocine Madrid RACE (calle Isla de Java, 2)

Parece mentira que tan cerca de Chamartín haya una explanada de 27.000 metros cuadrados para disfrutar del cine. Y no hace falta tener coche para disfrutar de este cine de verano en Madrid. Además de las 300 plazas de aparcamiento también hay 100 tumbonas. En definitiva, el autocine más grande de Europa. Mezclan clasicazos como “La Princesa Prometida” o “Reservoir Dogs” con taquillazos actuales como “Misión Imposible” o “Los Increíbles 2”. Para redondear el plan tienen un Diner donde pillar tus palomitas o perritos calientes para ver tu película.

CIBELES-DE-CINE-cine-de-verano-01-G
Cine de verano en Cibeles de Cine.

Cibeles de Cine (plaza Cibeles, 1ª)

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será una de las ubicaciones del cine de verano en Madrid. Desde cine de autor, películas españolas o cine clásico como “Vacaciones en Roma” o “La Ventana Indiscreta”. Y encima tienen hitazos como “Blade Runner” o “En busca del arca perdida”, y una película que no me canso de ver como es “Mi vecino Totoro”. ¿Sabes qué es lo mejor? Que te pondrás unos auriculares para escuchar la película y nadie te molestará con ruidos indeseados.

BARCELONA-ATELIER-GREY-GOOSE-cine-de-verano-hamacas-01-G
Cine de verano en Barcelona del Atelier Grey Goose.

Atelier Grey Goose en Ginkgo Sky Bar (plaza de España, 3)

Cine de verano en Madrid en una de las azoteas más cool de la capital. Ya te conté que Ginkgo Sky Bar es ese lugar ideal para triunfar en una cita inolvidable y simplemente disfrutar de las vistas de la plaza de España. Pero hay más. Todos los martes se proyectarán películas francesas del catálogo de Filmin, combinado con un cóctel hecho a base de vodka francés. Un planazo que hará que si te quedas “de Rodríguez” en la ciudad no echarás en falta las vacaciones.

SOLAR-MARAVILLAS-cine-de-verano-01-G
Cine de verano en el Solar Maravillas.

Cine de verano Solar Maravillas (calle Antonio Grilo 8)

Este espacio autogestionado al lado de la Gran Vía propone un cine de verano en Madrid de lo más concienciado. Tu cita será los jueves al anochecer, y además ver películas de Luis García Berlanga o de Wes Anderson, también podrás participar en el coloquio de después. Aquí las palomitas te las tienes que llevar tú, pero las películas siempre son interesantes y la entrada es gratis. Eso sí, el lugar es pequeñito, así que no seas de los últimos en llegar o te quedarás fuera.

LA-TERRAZA-MAGNETICA-cine-de-verano-G
Cine de verano en La Terraza Magnética.

La Terraza Magnética (calle Ronda de Valencia, 2)

Cine de verano en Madrid para los muy cinéfilos. No en vano se va a proyectar el ciclo “Carta blanca a Gus Van Sant”, con las películas que más han influido en el director. No asustarse, que no es tan denso como parece. Pero si es too much for you, también hay conciertos de electrónica que en un entorno como La Casa Encendida son lo más. ¡Y tienes Lavapiés al lado para que la noche sea memorable!

CONDE-DUQUE-cine-de-verano-01-G
Cine de verano en Conde Duque.

Cine de verano de Conde Duque (calle Conde Duque, 11)

Vuelve este cine de verano en Madrid con más de 45 películas y una de las terrazas más molonas de Conde Duque. La oferta gastronómica te llevará virtualmente al borde del mar, tanto por su comida como por su ambiente playero. Sin olvidar que también podrás demostrar tus dotes con Sing-Along, el espectáculo de cine con karaoke y animación en directo. Que puede que vayas a ver una película y acabes con un contrato discográfico… Porque estoy seguro que te conoces todas las canciones de Grease, y tienes al menos la misma actitud que Sandy y Danny.

 

Si la llegada del buen tiempo invita a estar en la calle, ¡no te vas a meter en un espacio cerrado para ver películas! Mucho mejor disfrutar del cine de verano en Madrid en azoteas, espacios autogestionados, museos y hasta colándote en el Ayuntamiento de Madrid. No me pierdas la pista en Instagram porque hay planazos de bon vivant castizo que sólo cuento en Stories. El que avisa no es traidor…

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*