Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Planes para el Día del Padre en Madrid 2018.

[You can read this post in English here]

¿No tienes planes para el Día del Padre en Madrid? ¡No me puedo creer que te haya vuelto a pillar el toro, pero no hay problema. Siempre puedes reservar en algunos de los mejores restaurantes para comidas familiares, pero redondea la sorpresa. Tengo varias ideas para que él pase un día estupendo, y el resto de la familia también 😉

MADRID-COOL-BLOG-NH-COLLECTION-SUECIA-G
Barra de la azotea del NH Collection Suecia. Foto de Madrid Cool Blog.

Sesión de afeitado con brunch en el hotel NH Collection Casa Suecia

Válido tanto si el papá en cuestión alardea de una cuidada barba hípster o si es más bien de un afeitado apurado. El barbero de Adrien Brody o DiCapio seguro que le pilla el punto y sale la mar de contento. Y por si eso fuera poco, después de un buen afeitado puede disfrutar de un brunch o de un aperitivo en su terraza con magníficas vistas de casi todo Madrid.

MADRID-COOL-BLOG-ZOO-MADRID-flamencos-G
Flamencos del Zoo Aquarium de Madrid. Foto de Madrid Cool Blog.

Ir de excursión al Zoo Aquarium de Madrid

Probablemente uno de los planes para el Día del Padre en Madrid favoritos por muchos. Seguramente habrá un montón de gente, pero para los niños pequeños ir al Zoo Aquarium de Madrid es un recuerdo imborrable. Una muy buena ocasión para pasar momentos en familia y encima ver a animales de todas las partes del mundo.

ESCRITORIO-con-estanteria-02
Escritorio con estantería de R de Room. Foto de R de Room.

Crear su espacio gracias a R de Room

Dentro de una casa en la que viven varias personas, es necesario que cada una tenga un espacio. Cada uno es un mundo, pero un objeto de diseño nórdico para tu padre seguro que consigue que su rincón sea especial. Realmente no hace falta mucho para conseguirlo, basta con una lámpara, una butaca y una mesa. O si el padre en cuestión es un foodie, una buena licorera o vajilla bien bonita para emplatar sus creaciones culinarias.

MADRID-COOL-BLOG-GRAN-CLAVEL-10-G
Ventanal de Gran Clavel. Foto de Madrid Cool Blog.

Tomar el vermut en Gran Clavel

Puedes ir a alguna de las vermuterías centenarias de Madrid, pero también a alguno de los nuevos place to be para vermutear. Uno de estos últimos es Gran Clavel, un lugar donde puedes desde tomar el aperitivo hasta comer un cocido completo, y moderno a rabiar. Dentro de muy poco os contaré mi experiencia comiendo allí, pero os adelanto que su nueva cocina tradicional está deliciosa. ¡Hasta tienen cóctel de langostinos con salsa rosa!

MADRID-COOL-BLOG-CARNICO-menaje-G
Menaje de cocina de CARNIco. Foto de Madrid Cool Blog.

Probar el pastrami de CARNIco

Esta carnicería de Chamberí es famosísima por su cámara de maduración de carnes, donde tú compras la pieza y ellos la maduran. ¿Por qué puede ser uno de los planes para el Día del Padre en Madrid más top? Porque además tienen la última sensación en el mundo foodie: el pastrami hecho por la gente de La Finca. Los sándwiches están deliciosos, pero han creado recetas sorprendentes: gildas, ensaladas, tatakis… ¡Te va a sorprender!

MADRID-COOL-BOG-MUMY-ROOM-camisas-02-G
Camisas estampadas de Mumy Room. Foto de Madrid Cool Blog.

Sorprender con una camisa estampada de Mumy Room

Puede que el padre a sorprender no siga la última moda, pero una camisa de algodón con telas estampadas de Japón seguro que le chifla. Hay para todos los gustos, desde las que tienen flamencos rosas a las que están llenas de color. Además, padres e hijos pueden ir conjuntados con sus divertidos diseños para fardar juntos donde quieran que vayan. Su algodón es el material perfecto para el caluroso Madrid y tallas desde 3 años hasta la XXL de adulto.

DEATUN-04-G
Plato de DeAtún. Foto de DeAtún.

Primer ronqueo del atún rojo de la temporada en DeAtún

Seguimos con otro de los planes para el Día del Padre en Madrid de temática foodie. En este caso en uno de los restaurantes monoproducto más interesante de la calle Ponzano: DeAtún. Este regalazo consiste en un pase privado para el primer ronqueo del atún rojo de la temporada, con ritual de despiece y un menú degustación de 10 platos. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues además está maridado con cuatro vinos de las D.O. Navarra, Rías Baixas, Rueda y Rioja.

SMEDIA-CINE-CAPITOL-fachada-G
Fachada del Cine Capitol. Foto de SMedia.

Ver “Indiana Jones y la Última Cruzada” en el Cine Capitol

Una de las películas que refleja de manera más divertida la relación entre padre e hijo es esta película de aventuras de Steven Spielberg. Han pasado casi 30 años, pero las aventuras de “Indy” y su padre siguen enganchando a nuevas generaciones. ¿Qué mejor que ver esta película en pantalla grande? Y encima en el recién reformado Cine Capitol, todo un emblema del Madrid más cinéfilo.

 

Hay planes para el Día del Padre en Madrid para toda la familia; otros que son sólo para él, pero todos son diferentes y originales. Siempre puedes reservar en los mejores restaurantes para celebrar el Día del Padre, pero a la hora de los regalos ¡Nada de corbatas por favor! Seguro que con las ideas que te he propuesto se le quedarán los ojos como platos.

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*