Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Los sitios para hacerse fotos en Madrid en 2018 con estilo.

Seguro que eres una de esas personas que ha buscado sitios para hacerse fotos en Madrid. Yo también lo he hecho, y no es una tarea sencilla. Puede que quieras lanzar tu carrera como modelo o simplemente hacerte unas fotos bonitas. Lo que está claro es que se necesita un lugar a la altura para que salgamos guapos 🙂 Por eso, y con el comienzo del nuevo año, te propongo esta selección para que te hagas un booking de fotos de lo más top.

IMAGEN-SUBLIMINAL-DESERT-CITY-04-G
Desert City. Foto de Imagen Subliminal.

Desert City 

Para los que buscan sitios para hacerse fotos en Madrid originales y fuera de lo común. Desert City tiene más de 5000 m2 de jardines botánicos experimentales con 400 especies de cactus a la venta. Allí puedes encontrar muchas plantas autóctonas de la Comunidad de Madrid y otras tantas de lo más sorprendentes. Lo tienen todo puesto tan bonito que es el lugar de muchos shootings de moda. Está en la zona norte de Madrid, pero la visita es toda una experiencia.

MATADERO-MADRID-destacada-G
Matadero Madrid. Foto de www.mataderomadrid.org

Matadero Madrid 

Uno de los focos culturales más interesantes de la ciudad, con miles de visitantes sobre todo los fines de semana. Y no me extraña. Allí está las Naves del Matadero con su oferta de teatro vanguardista y la Casa del Lector. Por no hablar del Mercado de Productores y otros eventos que se realizan periódicamente, junto con la Cantina del Matadero para reponer fuerzas con Olivia Te Cuida. Pero en relación a sitios para hacerse fotos en Madrid, nada como sus kilómetros de pared y espacios de rollo industrial.

MADRID-COOL-BLOG-TOMPAI-fachada-G
Fachada de Tompai. Foto de www.madridcoolblog.com

Tompai 

Es la famosísima “pared de los ojos de Malasaña”. Todo empezó cuando Dulceida se hizo una foto allí y su ubicación empezó a correr como la pólvora. No es ninguna sorpresa que sea uno de los sitios para hacerse fotos en Madrid más conocidos. Una obra de street art realizada para una de las ediciones de Casa Decor que ha cobrado un gran protagonismo en Malasaña.

EL-VIAJERO-MADRID-terraza-G
Ambientazo en el Mercado de la Cebada. Foto de El Viajero.

Mercado de La Cebada  

Después de un montón de años en estado de semi-abandono, se pudo recuperar esta joya de la arquitectura civil madrileña. Todo gracias al empuje vecinal y al esfuerzo de los comerciantes, que renovaron el mercado manteniendo todo su encanto. Dividido en dos plantas, con más de 6000 metros cuadrados, el comercio tradicional se mezcla con pop-ups de nuevos diseñadores y lo más moderno del barrio de La Latina.

MADRID-COOL-BLOG-INVERNADERO-ARGANZUELA-01-G
Invernadero de Arganzuela. Foto de www.madridcoolblog.com

Invernadero de Arganzuela 

Es raro ir a pasear por el Invernadero de Arganzuela y no encontrarse a alguien haciendo fotos. Y no me refiero sólo a fotos para poner de perfil en Instagram, me refiero a producciones de fotografía profesionales. Lógico, es un espacio diáfano enorrrme con luz espectacular. Además, puede elegir entre todos los tipos de vegetación del mundo. Uno de los sitios para hacerse fotos en Madrid con la vegetación más exhuberante y bonita.

MADRID-COOL-BLOG-LA-PECERA-reflejo-G
Pared de La Pecera. Foto de www.madridcoolblog.com

La Pecera 

Sus fotogénicos “taiyakis” con helado son archiconocidos en Madrid. Y en medio mundo. De hecho, creo que la cola que tienen siempre en la puerta debe ser uno de los mejores lugares para hacer intercambio de idiomas. Además, aparte de tener uno de los productos foodie más molones del 2017, su local mola mucho. Por eso es uno de los sitios para hacerse fotos en Madrid, ¡pero no se te olvide tu «taiyaki» en la mano!

SKULL-ST-interior-G
Interior decorado con containers de Skull St.

Skull St. 

Después de pasar por los fogones de Atlantik Corner, el chef Carlos Núñez ha abierto su propio local en la calle Barquillo. Para remarcar el carácter viajero de su carta ha ideado toda una pared decorada con puertas originales o restauradas de containers de carga. Por eso no es raro que sea uno de los sitios para hacerse fotos en Madrid más solicitados, pero no vayas sólo por el postureo. Skull St. se define como un “bareto de cocina atrevida”, y  la pienso probar en este 2018 😉

MADRID-COOL-BLOG-JARDINES-PALACIO-ANGLONA-gente-G
Jardines del Palacio de Anglona. Foto de www.madridcoolblog.com

Jardín de los Príncipes de Anglona 

¿Localización bucólica y romántica? ¿Qué te parece un antiguo jardín nobiliario del s. XVIII? Es pequeñito, de eso no hay duda, pero son unos 800 metros cuadrados de trazado neoclásico con paseos, setos, arcos de vegetación y sobre todo mucha paz. No está abierto todo el día, pero basta con consultar su web para no llevarte sustos. Está rodeado de una alta tapia de ladrillo propia de romances de “Romeo y Julieta” en un extremo de la plaza de la Paja.

MADRID-COOL-BLOG-TEMPLO-DE-DEBOD-noche-G
Templo de Debod al atardecer. Foto de www.madridcoolblog.com

Templo de Debod

El entorno es espectacular, pero no es nada sencillo hacerse sesiones de fotos en Madrid al atardecer. En muy pocas ciudades se puede disfrutar de un templo egipcio para hacer de fondo en tus fotos. Lo único malo es que la luz cambia por segundos. Eso, y que no vas a ser la única persona allí haciéndose fotos para la posteridad. Te recomiendo que vayas un día fuera del fin de semana y cojas un buen sitio con antelación.

 

Seguro que tú también sabes sitios para hacerse fotos en Madrid, ¡soy todo oídos! De hecho, dentro de poco voy a participar en un nuevo proyecto y necesito ideas de localizaciones chulas. Voy a patear la ciudad buscando nuevos espacios, pero ya sabes que me puedes contactar siempre que quieras para darme tus sugerencias.

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*