




Muy cerca de la Escuela de Idiomas Jesús Maestro y de la Facultad de Comercio y Turismo, La Rollerie, entre panadería y cafetería, es idónea para aquellos que buscan un sitio tranquilo para tomar un buen desayuno o merienda, hojear la prensa o ver pasar la vida a través de un gran ventanal.
Una vez allí nos dimos cuenta de que entraba mucha gente del barrio, para desayunar y comprar el pan, cosa que siempre es buena señal. El lugar es muy luminoso gracias a los grandes ventanales y por las mañanas entra el solecito, con lo cual puede ser un muy buen lugar para desayunar al sol en invierno. Además, hay bastante espacio entre las mesas, con lo cual no hay porqué oír involuntariamente conversaciones ajenas. Todo esto se complementa con que las camareras son atentas y simpáticas y ponen una música suave que hace que se respire cierta sensación de paz.
Y ahora lo que sirven. Como teníamos demasiada hambre para un desayuno pero no tanta como para un brunch, optamos por el desayuno Rollerie. Es perfecto ya que tiene de todo: cesta de pan surtidos con mermelada y mantequilla o tomate y aceite de oliva, 4 piezas de bollería a elegir: croissant, pain au chocolat, napolitana o roll (puedes elegir 4 iguales o uno de cada), 2 zumos de naranja y café, té o leche. Buen café, buen pan, zumo de naranja natural y una buena bollería, donde destacaron el pain au chocolat y el croissant, que nos teletransportaron a París. Muy buena opción para desayunar el fin de semana y, eso sí, al terminar es conveniente dar un paseo por el cercano Parque del Canal para bajar un poco la comida…
La Rollerie
Horario: lunes a domingo de 08:00 a 22:30 hrs.
Teléfono: +34 91.399.21.93.
Dirección: Guzmán el Bueno, 105, Madrid.
Precio medio: desayuno Rollerie (mínimo 2 personas) 9,5€.
[put_wpgm id=3]
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´
¡Qué buena reseña! Me encanta este local e intento ir siempre que estoy por Madrid.