Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Manzana 330. La terraza secreta del Palacio de Santa Bárbara.

Los que vivimos en Madrid sabemos que sí, que hace mucho calor en verano. Pero también que los días de buen tiempo no se terminan en agosto. Y que durante todo el mes de septiembre ( e incluso más) se disfruta de buen tiempo. En Manzana 330 lo saben y va a estar abierto hasta el 30 de septiembre de 2017.

Es probable que hayas pasado al lado de su puerta y no hayas descubierto este pequeño oasis madrileño. Escondido dentro del patio del Palacio de Santa Bárbara en Alonso Martínez, han creado un microclima que impide que entre el calor. Sombra, vegetación y nebulizadores de agua fresquita harán que se te quite el sofocante calor madrileño.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330-general-G
Vista general de Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

Eso sí, Manzana 330 no es solo un sitio fresquito. También es el punto de reunión de las propuestas gastronómicas más deliciosas de Madrid. El espacio está montado por la gente de El Viajero, con la colaboración de El TriCiclo y Magasand. Y por si esto fuera poco, hay un pequeño puesto de Cereal Lovers. ¿Cómo te quedas?

Si has visto las fotos de arriba, como ya supondrás todo el que lo conoce, repite. Su momento de máxima afluencia es a la salida del trabajo, donde afterwork y terrazceo se unen en Manzana 330. Pero es que hay mucho más: los fines de semana hay brunch con música en vivo de la Madrid Hot Jazz por 25€.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330-lateral-G
Lateral de Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

El brunch no lo he probado, a lo que sí le he hincado el diente es a los platos de su carta un día entre semana de esos que se derrite Madrid. Son básicamente raciones y tapas para compartir en buena compañía de amigos y de cervezas bien frías. Todos los platos al centro y a picar.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330-ensalada-albondiga-G
Ensalada, albóndiga y ceviche de Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

Probé la “ensalada (in)tolerante” de verduras asadas con burrata y láminas de vaca rubia gallega, el “ceviche de corvina” y el “albondigón de buey”. Las verduras asadas estaban deliciosas, el ceviche fresquito y el abondigón es tan grande que se puede compartir entre dos.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330--sandwich-G
Sándwich de Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

El plato principal fue el “sandwich trotamundos”, que estaba sabrosísimo y es uno de los platos principales del brunch. Un buen bocata en toda regla que hará que te chupes los dedos. El pan es súper crujiente y el relleno riquísimo, te olvidarás de que te estás manchando las manos. Te lo aseguro.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330-cheesecake-G
Cheesecake de Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

Y de remate, una espectacular “cheesecake” con una ración de un tamaño más que considerable, lo que me hace pensar que es una buenísima opción para esas meriendas de “gintonic y tarta”.

¡Pero si hasta tienen un menú especial para perros! Aquí han pensado en todo. Si andas por Alonso Martínez y no te quieres achicharrar en sus terrazas, este se va a convertir en tu nuevo refugio. Eso sí, si quieres difrutar de este rincón a la fresca, reserva, sobre todo para su brunch.

MADRID-COOL-BLOG-MANZANA-330-sofa-G
Sofá en Manzana 330. Foto de www.madridcoolblog.com

Muchos de los que pasen por la zona ni sabrán que existe, pero ahora tú no tienes excusa. Solamente por el ambiente y la música Manzana 330 tiene que ocupar un hueco en tu agenda y la de tus amigos. Pero ya verás como si vas, repites. ¡Si es que Madrid en verano está lleno de planes!

 

Manzana 330
Teléfono: +34 638.03.78.79
Horario: lunes a viernes de 13:00 a 0:00 h, sábados y domingos de 12:00 a 0:00 h. Abierto del 12/06/2017 al 30/09/2017.
Dirección: Hortaleza, 87, Madrid.

 

Manzana 330 en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*