Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Espacios para eventos en Madrid que tú también puedes alquilar.

Si has llegado a este artículo es porque te toca buscar espacios para eventos en Madrid. Tarea que a priori no es nada sencilla, pero no imposible. A continuación te voy a contar sitios de todos los tipos, tanto restaurantes de lujo en el barrio de Salamanca como espacios de meditación en Prosperidad. Porque no hay dos eventos iguales, aquí vas a poder fichar cual va a ser la ubicación de tu próximo cumpleaños o fiesta de empresa.

Por eso, y si estás a la caza del lugar ideal, lo mejor es utilizar un buscador como VenuesPlace. Selecciona tipo de evento, ubicación, tipo de espacio… ¡y listo! Desde un cumpleaños por todo lo alto y una reunión de altos empresarios, nunca ha sido tan fácil montar un evento.

 

RESTAURANTES PARA EVENTOS

RAMSES-suria-01-G
Espacio Suria de Ramsés. Foto de Ramsés.

Ramsés (Plaza de la Independencia, 4)

Como lo oyes, uno de los restaurantes más exclusivos y lujosos de la ciudad también se puede reservar para fiestas privadas. Sé que me dirás que no está al alcance de todos, pero te sorprendería saber cuáles son sus tarifas. Quizás sea muy caro para una sola persona, pero si sois un grupo numeroso de amigos y cada uno pone su parte, bien podéis correros una juerga que nunca olvidaréis. Porque lo que pasa en Ramsés, se queda en Ramsés…

MAX-MADRID-maximiliano-G
Sala Maximiliano de Max Madrid. Foto de Max Madrid.

Max Madrid (calle del Prado, 4)

Este es otro de los espacios para eventos en Madrid que difícilmente podría tener mejor ubicación: justo al lado de la Plaza de Santa Ana. Su cocina mediterránea, ya sea en forma de tapas o en raciones completas, vale para arrancar cualquier tipo de celebración. Y para continuarla, su barra de cócteles clásicos como caipirinhas, mojitos o daiquiris. Un dato: está muy bien para claustrofóbicos porque los techos son muy altos.

LOFT-39-sala-G
Sala de Loft 39. Foto de Loft 39.

Restaurante Loft 39 (calle de Velázquez, 39)

Cerramos la lista de espacios para eventos en Madrid en el centro con este famosísimo local. Seguro que a ti también te suena el nombre, porque está presente en casi todas las listas de los mejores restaurantes del barrio de Salamanca. También es muy solicitado para hacer presentaciones, acciones de empresa o similares gracias al espacio diáfano de su comedor.

BY-THE-WAY-interior-G
Espacio central de By The Way. Foto de By The Way.

By The Way (calle de Josefa Valcárcel,10)

Probablemente no te suene porque no está en una zona de marcha, pero es que By The Way es una zona de marcha en sí mismo. Es un restaurante con 4 plantas, dos terrazas y música en directo de jueves a domingo. Es uno de esos espacios para eventos en Madrid que son un auténtico comodín. Ya seáis un grupo de 15 personas o de 70, todo el mundo habla maravillas de su cocina. Y encima tienen un pedazo de brunch por 20€, ¿qué más se puede pedir?

 

ESPACIOS MULTIDISCIPLINARES

ESPACIO-HARLEY-interior-G
Interior de Espacio Harley. Foto de Espacio Harley.

Espacio Harley (calle Gral. Álvarez de Castro, 12)

Espacios para eventos en Madrid hay muchos, pero que tengan tanta “alma motera” como Espacio Harley, ninguno. Al lado de Boneville y de un concesionario Harley Davidson, allí se realizan producciones para editoriales tanto nacionales como internacionales. Fotógrafos como Hunter&Gatti o Sergi Pons son habituales de esta antigua nave con una luz espectacular.

ESPACIO-RECOVECO-reunion-empresa-G
Espacio Recoveco preparado para una presentación de empresa.

Espacio Recoveco (calle del Infante, 3)

Si buscas versatilidad a la hora de alquilar espacios para eventos en Madrid, este coqueto local es lo que necesitas. Uno de esos sitios donde lo mismo se hace un mercadillo pop-up, shootings de moda o taller de formación para empresas… ¡incluso se celebran bodas! Elisa y Patricia gestionan el espacio y te ayudan en todo lo que necesites para desarrollar tu idea, poniéndote en contacto con un montón de proveedores.

NUBYA-concierto-G
Concierto en Nubya. Foto de Nubya.

Nubya (calle de Vinaroz, 36)

Este nombre tan especial se debe a los diversos cursos y talleres que se imparten en este centro, todos relacionados con el yoga. Precisamente por esto, en este sitio se respira paz y tranquilidad, con una iluminación natural muy chula. Como ves, se suele alquilar para dar pequeños conciertos acústicos o pequeñas reuniones; pero también hay una zona de coworking y cantina para hacer eventos de empresa.

ESPACIO-CREATIVO-AVENIDA-DE-AMERICA-interior-G
Espacio Creativo Avenida de América.

Espacio creativo en Avenida de América (metro Avenida de América)

El  más pequeño y hogareño de todos los espacios para eventos en Madrid de los que te he hablado. Si eres como yo, de los que se les conquista por el estómago, te pirrará este sitio:  shows cookings, coffee break o grabaciones relacionadas con el mundo de la gastronomía son sus puntos fuertes. Ojo, que aquí no se pueden hacer fiestas ya que está abierto hasta las 19:00 h.

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*