Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Casa Corona 2019. Vuelve el mejor oasis urbano de Madrid.

Este año, Casa Corona 2019 vuelve a ser uno de los place to be de la capital para disfrutar del verano. Se ha mudado a un nuevo espacio verde con muchísima sombra, cerveza fresquita y un montón de actividades: feria de ilustradores, exposiciones de fotografía, conciertos, clases de yoga y pilates… ¡Todos los días hay plan!

CASA-CORONA-2019-MADRID-22-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Casa Corona.

Quedar en el centro con los amigos, en una terraza, con sombra y con sitio para todos. A priori puede parecer una misión imposible. Pero tranquilo, Casa Corona 2019 es la solución. Aquí os olvidaréis del calor del asfalto y del sol abrasador.

Tanto si eres fan de Casa Corona desde su apertura en 2017 como si lo acabas de conocer, se va a convertir en uno de tus sitios favoritos. Después de 2 veranos ubicado en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, Casa Corona 2019 se ha trasladado a una ubicación igual de genial: el Palacio de Marqués de Casa Riera. Está justo al lado del Círculo de Bellas Artes y muy cerquita de la plaza de Cibeles. Más céntrico, imposible.

MADRID-COOL-BLOG-CASA-CORONA-2019-03-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Madrid Cool Blog.

En este nuevo espacio hay varias zonas diferenciadas dependiendo de cuál sea tu plan. Por un lado, una gran zona con colchones, cojines y mesas bajas para que te despatarres a gusto. Eso sí, si buscas algo más formal, también hay una zona con sofás y tresillos para tomar algo sentado, además de unos cuantos taburetes altos.

MADRID-COOL-BLOG-CASA-CORONA-2019-06-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Madrid Cool Blog.

Para finalizar, en la zona más próxima a la barra donde hay varias mesas para comer. Ojo, yo cuando me pasé por la noche habían juntado un montón de mesas para un gran grupo de amigos. Si alguno de tus amistades cumple años en verano, puede que Casa Corona 2019 sea una opción fetén para celebrar un fiestón por todo lo alto.

MADRID-COOL-BLOG-CASA-CORONA-2019-04-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Madrid Cool Blog.

Pases a la hora que te pases siempre hay mucho ambiente. Por mi parte, yo te recomiendo que vayas cuando esté cayendo el sol. Durante el día hay grandes lonas para crear sombra, pero el momento mágico llega por la noche. Toda la iluminación está hecha con faroles y guirnaldas, creando lo más cercano a un chiringuito playero que hay en Madrid.

Desde finales de mayo están desarrollando una agenda llena de planes estupendos para aprovechar el verano al máximo. Y un dato muy importante: este año Casa Corona 2019 va a estar abierto hasta el 29 de septiembre.

CASA-CORONA-2019-MADRID-24-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Casa Corona.

En el escenario que ves en las fotos pasan muchas cosas muy interesantes. Hay conciertos acústicos casi todos los días, y casi siempre gratis: Xoel López, Karina Soro, Kuve o Novedades Carminha entre otros. Además, podrás asistir los jueves como público a varias de las emisiones de radio en directo de Carne Cruda.

También van a realizar clases gratis de yoga y de pilates durante todo el verano. ¿Mi recomendación? Que vayas a una de estas clases en domingo. La razón es que así podrás disfrutar después de un fantástico brunch amenizado con sesiones de DJ y conciertos de jazz.

El único pero que tiene Casa Corona 2019 es el de todos los años. Las entradas para sus actividades se agotan muy rápido. No te lo pienses mucho y mira la agenda de su página web, seguro que hay un plan que te encaja 🙂

MADRID-COOL-BLOG-CASA-CORONA-2019-09-G
Casa Corona 2019 en Madrid. Foto de Madrid Cool Blog.

De todas formas, da igual que no consigas hueco en sus actividades. Siempre puedes ir al caer la tarde buscando una buena sombra y dejar que pase el tiempo entre cerveza y cerveza. Si te quedas este verano en Madrid, pásate. Todas las noches hay muy buen ambiente. Casa Corona 2019 va a convertir en tu segunda casa.

Yo llevo mal el calor. Muy mal. Lo que peor llevo es no salir a la calle porque hace un sol abrasador. Por eso me busco todos y cada uno de los planes más frescos que pueda encontrar en Madrid. Y Casa Corona 2019 está entre los mejores. Ahora tú también sabes cuál es la terraza más fresca de Madrid. ¡Vete y disfruta de su ambientazo!

 

Casa Corona 2019
Teléfono: +34  913.76.60.38
Horario: de martes a domingo de 10:00 a 2:00 horas, hasta el 29 de septiembre de 2019.
Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 1.

 

Puedes seguirme en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*