Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Viajar en moto por Europa sin salir de Madrid es posible.

Puedes hacerte un viaje en moto por Europa sin moverte de Madrid. ¿No me crees? Es muy fácil: solo tienes que seguir la ruta que te cuento a continuación. Comprarás flores en Francia o tomarás té en Inglaterra. Puede que te parezca una locura, pero tengo el secreto para disfrutar de casi todos los rincones de Europa en un solo día.

Tienes dos opciones. O te pateas la ciudad de arriba abajo y te destrozas los pies o eliges una opción para moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda. Si encima quieres que no te cueste un ojo de la cara y que no tengas problemas a la hora de aparcar, la respuesta es un sistema de motosharing como COUP. Con sus más de 1.300 motos eléctricas, siempre habrá una cerca de ti y no tendrás problemas para aparcar. ¡Pilla tu moto y empieza la ruta!

MADRID-COOL-BLOG-SALÓN-DES-FLEURS-fachada-G_00
Fachada de Salón des Fleurs. Foto de Madrid Cool Blog.
FRANCIA: Flores en Salón des Fleurs (C/ Guzmán el Bueno, 106)

En París, al igual que sucede en Berlín también puedes usar el servicio de COUP, pero por ahora, sin moverte de Madrid, comprar flores puede ser toda una experiencia si se hace en un sitio como Salón des Fleurs. Es un espacio amplio con grandes ventanales que dan a la calle y todo el encanto parisino de Montmartre. Su florista tiene más de 20 años de experiencia, así que te asesora de maravilla. Y mientras esperas, puedes tomarte un café con un bizcocho casero. Como ves, es una floristería de lo más especial ☺

MADRID-COOL-BLOG-MANTEQUERIA-ALEMANA-01-G
Interior de la Mantequería Alemana. Foto de Madrid Cool Blog.
ALEMANIA: Compra para la cena en Mantequería Alemana (C/ de Padilla, 88)

¿Sabías que en Madrid puedes hacerte una cena al más puro estilo alemán sin salir de casa? Solo tienes que acercarte a esta tradicional tienda para poder conseguir los mejores ingredientes bávaros, desde sus salchichas hasta sus quesos, pasando por los panes más típicos, nada te hará pensar que no estás en Berlín. Además, cuando salgas y tu COUP te esté esperando para seguir la ruta, creerás seguir en la capital alemana, ciudad en la que también puedes usar COUP sin cambiar de app.

Interior de la tienda Do Design. Foto de COUP.
Interior de la tienda Do Design. Foto de COUP.

 

DINAMARCA: Diseño nórdico de Copenhague en Do Design (C/ de Fernando VI, 3)

En esta concept store se respira estilo nórdico por los cuatro costados. En sus más de 200 metros cuadrados encontrarás de todo para tu casa, incluyendo hasta escobillas para polvo o limpiadores de setas. Además, también hay un pequeño espacio que funciona como galería de arte con ilustraciones y fotografías. Es uno de los pocos lugares de Madrid donde puedes encontrar productos de HAY, lo que hace que sea punto de peregrinación para los seguidores del diseño escandinavo. Con Do Design tu casa será 100% nórdica.

Bar castizo de Madrid. Foto de COUP.
Bar castizo de Madrid. Foto de COUP.
ESPAÑA: Aperitivo y comida castiza en Gran Clavel (C/ Gran Vía, 11)

En un viaje por Europa no podía faltar una parada para tomar el aperitivo… y por supuesto, el mejor lugar para hacerlo es Madrid, con sus gildas. Hay muchos bares castizos en Madrid con mucha historia y otros como Gran Clavel, que puede presumir de reunir grandísimas tapas y vistas a una de las calles con más solera de Madrid: la Gran Vía. Una vez terminado el aperitivo, te recomiendo que te animes con su “ensaladilla rusa crujiente” o lanzarte a por sus “callos con garbanzos”.

COUP-03---La-Oficial-(Portugal)-G
Estantería con cerámica de La Oficial. Foto de COUP.
PORTUGAL: Cerámica al peso en La Oficial (C/ Ruda, 9)

Portugal está siendo un auténtico (re)descubrimiento para toda Europa y esta tienda es una buena muestra de ello. Los lusos son unos maestros de la cerámica y gracias a La Oficial, en Madrid hemos aprendido una nueva manera de comprar cerámica: al peso. Además, puedes combinar las piezas como quieras, de manera que tu vajilla no se parecerá a ninguna otra. Te lo aseguro, no hay una tienda de decoración igual en toda la ciudad.

MADRID-COOL-BLOG-LIVING-IN-LONDON-ventanal-G
Fachada con ventanal de Living in London. Foto de Madrid Cool Blog.
INGLATERRA: Té en Living in London (C/ de Núñez de Balboa, 76)

La tienda por excelencia de productos ingleses en Madrid vuelve al barrio de Salamanca. Lo que empezó como una tienda de decoración con productos típicos de Inglaterra como teteras, vajillas o manteles evolucionó incluyendo también un salón de té. Gracias a ello ahora también tienen a la venta tartas y “scones” que puedes tomar allí o comprar para llevar. Desde la desaparición de Embassy, es el salón de té más british de la ciudad.

MADRID-COOL-BLOG-FELLINA-terraza-02-G
Terraza de Fellina. Foto de Madrid Cool Blog.
ITALIA: Cena en Fellina (C/ Caracas, 21)

Restaurantes de cocina italiana hay muchos en Madrid, pero pocos que respeten las recetas originales tanto como Fellina. He probado varios de sus platos, pero para mí sus “Spaghetti alla carbonara originale” son imbatibles. Hechos con guanciale, pecorino y huevo, los terminan de hacer en la mesa ante tus ojos. Y siempre que voy, no me resisto a pedir de postre su tiramisú que viene… ¡dentro de una cafetera!

 

Moviéndote con el sistema de motosharing de COUP podrás completar la ruta por Europa que te he contado. Es más rápido que el transporte público y no te tendrás que preocupar por los atascos. Aparcar no será un problema y gastarás muy poco dinero a la hora de desplazarte.  Si compras los packs que COUP ofrece, puedes llegar a disfrutar de sus motos eléctricas por 19 céntimos el minuto únicamente. Y por si todo esto fuera poco, como sus motos tienen almacenaje debajo del asiento, puedes ir de shopping y llevar tus compras contigo. ¡Así hacer planes en Madrid es muy fácil!

 

Puedes seguirme en Facebook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*